El País

Fundaland

Fundaland
Valoración usuarios
  • Actualmente 3 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3.2
43 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Imprimir

Un parque infantil que ofrece deporte y actividades culturales para los niños

Ya lo dijo Benjamin Franklin, "la educación ayuda a la persona a aprender lo que es capaz de ser". Esta frase le viene que ni pintada a Fundaland, un recinto dedicado a convertir las actividades extraescolares y la educación de los más pequeños en un medio para el aprendizaje de valores como el respeto, la solidaridad y la tolerancia. Clases de danza, teatro, deportes (hay desde patinaje hasta baloncesto, pasando por fútbol y taekwondo) e idiomas (además de clases de inglés se incorporan el alemán, el francés y el chino) se complementan con actividades de fin de semana (cuentacuentos, fiestas...) e incluso visitas didácticas a centros de estudio. Los más pequeños aprenderán no solo a ser capaces de adquirir conocimientos mientras se lo pasan pipa, sino a ser buenas personas. Como afirma el eslogan de Fundaland: "Jugar a cambiar el mundo, lo cambia".

El centro forma parte del proyecto de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, dedicada a la integración de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad. Así, este parque de ocio cuenta con profesionales con discapacidad intelectual como parte de su plantilla, dedicada a mantener y dar vida a los más de 6.300 m2 en los que encontramos un campo de fútbol, rocódromos, columpios y zonas de descanso para padres e hijos, entre otras alternativas de ocio.

Beatriz Pérez - 17/05/2013

El X 22 de mayo abre sus puertas en Montecarmelo Fundaland, un parque de ocio solidario pensado para que los niños disfruten jugando mientras aprenden. En este espacio de 6.300 m2, los niños podrán realizar a diario todo tipo de actividades deportivas, artísticas, de psicomotricidad y participaci...
  • Dirección: Monasterio de las Huelgas, 15, C.P. 28034, Madrid, Madrid
  • Metros: Montecarmelo
  • Teléfono: 91 200 03 33
Ampliar Mapa

Publicidad

Otras actividades para niños que te pueden interesar





Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs