El País

De pino a pino (Navacerrada)

Valoración usuarios
  • Actualmente 3 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2.9
25 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Imprimir

Aventura para toda la familia

¿Quién no ha soñado alguna vez con ser como Tarzán y atravesar el corazón de la naturaleza colgado de una liana? Este año es posible en los pinares de Navacerrada (Madrid), donde se encuentra De pino a pino, el primer parque español de aventura en los árboles. Se trata de una mezcla de juego y adrenalina donde el bosque constituye al mismo tiempo el soporte y el decorado donde vivir experiencias inolvidables: pasarelas, redes, tirolinas, saltos, troncos y puentes colgantes que permiten pasar de plataforma a plataforma en las alturas de los árboles.

Estos juegos conforman varios recorridos que proponen diferentes aventuras, donde se pone a prueba la agilidad, el equilibrio, el dominio del vértigo, la concentración, la autonomía, la responsabilidad y el afán de superación. Los niños de 9 a 15 años tienen que ir acompañados obligatoriamente de un adulto durante los recorridos.

Guía de actividades

De pino a pino ofrece actividades para realizar en familia o en grupo. En total son 4 circuitos con un gran número de juegos y actividades para todos aquellos que se atrevan con la aventura y el desafío en el interior de bosques y pinares.

Estos recorridos no están recomendados para menores de 9 años y todos los niños deben ir acompañados de un adulto para realizarlo. Las tirolinas, los puentes colgantes, los obstáculos de redes y las lianas son grandes protagonistas de este parque. Una actividad especialmente recomendable en grupo.

Además, De pino a pino pone en marcha la Senda Temática, un recorrido histórico de 45 minutos por 6 espacios que exploran la cultura, geología, fauna y flora de la zona. Una actividad educativa en el marco incomparable de las montañas madrileñas.

  • Dirección: Carretera Pinar de la Barranca, s/n, C.P. 28491, Navacerrada, Madrid
  • Teléfono: 659 45 45 68
Ampliar Mapa

Publicidad

Otras actividades para niños que te pueden interesar





Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs