El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Restaurante Goya

Madrid, Alcalá de Henares

Restaurante Goya Alcalá de Henares
Valoración usuarios
  • Actualmente 3 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3
2 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Imprimir

A cinco minutos del centro de Alcalá, el restaurante Goya tiene una oferta que va desde los desayunos y el aperitivo, hasta el menú del día, las comidas a la carta o las cenas a base de raciones y pinchos o carta. Con una capacidad para 100 comensales entre sus dos salones, se presenta como un buen lugar para reuniones, convenciones o celebraciones familiares.

Todos los jueves elaboran un recomendado cocido madrileño y, una vez al mes, organizan cenas maridaje junto a destacadas bodegas. Entre sus platos destacan la sopa de cebolla al cava con papada ibérica, los chipirones frescos de potera salteados con arroz cremoso, los huevos rotos con espuma de patata y pasta de trufa negra, el cochinillo en larga cocción y deshuesado con patata confitada, el atún fresco marcado a la brasa, el pichón sobre migas de pan de pueblo y carpaccio de brócoli, el solomillo de ternera, patatas y espuma de alcachofas y la carrillera de ternera asada al estilo tradicional. De postre: creme brulée y torrija con espuma de vainilla de Tahití.

Y entre sus raciones: jamón ibérico, tempura de verduras, torreznos, huevos rotos con farinato, tostas variadas, ensalada de canónigos, ensalada de tomate raff y sobrasada, mollejas a la plancha, croquetas caseras, cazón en adobo…

Su singular cava climatizada alberga más de 100 referencias de una interesante selección de vinos.

Elige y Compra en Amazon

  • Dirección: Goya, 2, C.P. 28807, Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono: 91 882 60 34
Ampliar Mapa

Publicidad

Otros restaurantes que te pueden interesar





Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs