El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Orale Compadre

Madrid, Madrid

restaurante mexicano órale compadre madrid pradillo
Valoración usuarios
  • Actualmente 3.5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3.5
11 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Imprimir
Más que un restaurante, un pedacito de México

Órale Compadre Pradillo, un lugar donde disfrutar de la cocina mexicana en una atmósfera alegre y colorida. Se puede empezar escogiendo entre alguna de sus entradas: tacos dorados, los totopos del Compadre, guacamole, quesadillas o un queso planchado. Después proponen una sopa azteca o unos frijoles charros que den paso a sus ya famosos tacos: al pastor, cochinita pibil, alambre, arrachera, carnitas, costeño, nopales, de la huerta, champiñones Órale o tropical; sin olvidar sus quesos fundidos y la barbacoa de hoyo. La comida se puede acompañar, igual que como se hace en México, con una gran variedad de salsas -hechas con productos 100% mexicanos y no sacadas de una lata-, limoncito, cebollitas, tortillas…

Para finalizar ofrecen una dulce y atractiva carta de postres, de la que se deberían probar sus crepas de cajeta y el exquisito pastel de tres leches, que con un cafecito de olla, o un café del Compadre, suelen dejar una sonrisa en la boca. Todo esto acompañado de una cuidada coctelería: margaritas, micheladas, clamatos, daiquirí, piña colada, tequila sunrise… preparados por sus experimentados barmen.

Vale destacar también que estamos ante un restaurante fiel a la tradición de la gastronomía mexicana, tanto en el proceso de elaboración, como en la utilización de ingredientes 100% naturales -y ecológicos- de origen mexicano y que también son pioneros en Europa en dar a conocer los auténticos tacos al pastor -uno de sus platos estrella- elaborados como exige la tradición: en trompo, cocinando la carne a fuego lento con carbón, igual que en las taquerías más famosas de México, lo que les ha valido ser un restaurante de referencia en Madrid.

Ignacio Medina - 13/08/2010

Un plan refrescante: margaritas, chelas, tacos, botanas, nachos y música, mucha música, de la que se contrata a diario en la Plaza Garibaldi de México D.F., en los comedores populares del otro lado del Atlántico y, mucho antes de eso, en los celebraderos del estado de Jalisco; mariachis administr...

Elige y Compra en Amazon

  • Admite tarjetas Admite tarjetas
  • Notas: No cierra
  • Dirección: Pradillo, 30, C.P. 28002, Madrid, Madrid
  • Zona: Chamartín
  • Metros: Concha Espina
  • Teléfono: 91 413 45 47
Ampliar Mapa

Publicidad

Otros restaurantes que te pueden interesar





Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “HENDRIX IN HARLEM”

De Luis Javier Martínez

En el teatro Apollo del Harlem de New York se celebró anoche un concierto para celebrar que Jimi Hendrix nació como estrel...