El País
Imprimir

Azoteas hiperactivas

‘Terraceo’ exigente

Madrid está lleno de azoteas que, lejos del ardiente asfalto, ofrecen planes de lo más variados.

Azoteas hiperactivas

H10 Puerta de Alcalá

Dirección: Alcalá, 66 (Príncipe de Vergara)
Teléfono: 91 435 10 60
Horario: todos los días hasta 2 mad.
Precio: cócteles: 10 €; brunch: 30 €.

Una de las menos conocidas es la del H10 Puerta de Alcalá, un auténtico rooftop con inmejorables vistas al skyline capitalino, en pleno barrio de Salamanca, cuya ori­ginal piscina acristalada llama la atención desde la calle, invitán­donos a subir a descubrir sus encantos.

Desde aquí arriba el verano ma­drileño se ve de otra manera, y relajarse con un cóctel o un re­fresco se convierte en una expe­riencia a prueba de sibaritas en su zona chill out. Prueba la car­ta de tapeo gourmet y decídete a acompañar los platos con uno de sus originales y sofisticados mojitos espumosos. La hambur­guesa angus con tomate pomo­doro y cebolla caramelizada o el desmigado de pato confitado con frutos rojos, saben mejor con un cóctel a cualquier hora del día. La oferta de esta terra­za abierta a todos los públicos, sean o no clientes del hotel, se adapta a cualquier momento del día, con planes diurnos y noctur­nos, y actividades más relajadas o más entretenidas. Para los que prefieran el ambiente distendi­do, todos los jueves de la tem­porada de verano un dj ameniza­rá las veladas tardías.

Cócteles en el cielo

SUNSET LOOKERS

Cócteles y combinados prepara­dos por los expertos barmen de las Cuevas de Sandó, los sóta­nos del Hotel Santo Domingo, en un microclima chill-out inspirado en los Jardines de Babilonia. San Bernardo, 1 (Santo Domingo). Lunes a domingos de 21 h a 2 mad.

HOTEL ÓSCAR

Abierta todo el año con vistas de 360º, la azotea del Óscar es un must en el centro de la ciudad. Más de 30 cócteles, solárium, camas balinesas y atardeceres, al ritmo de música lounge. Plaza Pedro Zerolo, 12 (Chueca). Lunes a viernes de 18 h a 2 mad. Sábados y domingos de 16.30 h a 2 mad.

AMÉN CANALLA

‘Mixología’ vanguardista y cocte­lería clásica conviven en la terra­za de verano de Zielou, el nuevo place to be de Chamartín, que al caer el sol despliega su magia, dj y actuaciones en directo. Estación de Chamartín (Chamartín). Lunes a sábados de 12 h a 2 mad. Domingos de 15 h a 2 mad.

Autor: Laura S. Lara Fecha de actualización: 06/07/2017



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs