El País
Imprimir

Casa Suecia

La azotea por descubrir

Existe otro espacio único desde el que contemplar los edificios más emblemáticos de la ciudad con un cóctel en la mano.
Casa Suecia Ático Madrid

Casa Suecia

Dirección: Marqués de Casa Riera, 4 (Banco de España)
Teléfono: 91 051 35 92
Horario: de lunes a domingos de 12 h a 1 mad.
Precio: Cócteles, 13€. Brunch, 40€

¿Cómo es posible que no supiéramos de su existencia? Esta es la pregunta que uno se hace después de coger el ascensor exterior que lleva a la espectacular azotea de Casa Suecia, una coqueta terraza en las alturas con inigualables vistas panorámicas de 360 grados a todo el centro histórico de la capital. Ubicada en la undécima y duodécima planta del hotel NH Collection Casa Suecia, este espacio único nos propone comer, bailar o tomar un cóctel premium mientras disfrutamos de las puestas de sol. Los más sibaritas pueden incluso reservar este exclusivo penthouse tanto para fiestas personales como para un evento especial, y durante toda la primavera y el verano, la terraza contará con dj's residentes y ofrecerá un completo brunch que no dejará a nadie indiferente.

Pero si tienes miedo a las alturas, la propuesta de ocio de Casa Suecia no termina aquí. En los subterráneos del hotel, la coctelería Hemingway, a la que se accede de forma clandestina a través de los baños, cuenta con rincones especiales y privados que invitan a respirar el ambiente de un club de los años 50, la época en la que Hemingway y Ché Guevara se paseaban por estos mismos pasillos.

Un brunch de altura

El horario de la azotea va todos los días desde las 12 de la mañana hasta las 2 de la madrugada, siempre sujeto a la meteorología, con lo que hay tiempo más que suficiente para disfrutar de este espacio en cualquier momento del día. Por ejemplo a la hora del brunch, un desayuno tardío para los que se levanten con hambre después de dormir a pierna suelta, con platos fríos, calientes, salados y dulces, zumos y cócteles, al aire libre.

Autor: Laura S. Lara Fecha de actualización: 10/05/2017



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs