El País
Imprimir

Cenas en las alturas

Miercóles neoyorquinos

El Empire State podrá verse en el skyline madrileño un día a la semana durante todo el verano desde esta terraza capitalina.
Casa Suecia

Azotea Casa Suecia

Dirección: Marqués de Casa Riera, 4 (Banco de España)
Teléfono: 91 051 35 92
Horario: miércoles de julio y septiembre de 20 h a 2 mad.

Los ‘juernes’ han pasado de moda y durante el verano la ciudad se colapsa los fines de semana, por eso Casa Suecia se ha propuesto convertir las calu­rosas noches de los miércoles en uno de los mejores días de las semanas estivales. El plan no puede ser mejor: cócteles, ci­ne y barbacoa bajo las estrellas. Todos los miércoles de julio y septiembre, la fantástica azotea del hotel NH Collection Suecia se convertirá en el Seagram’s New York Rooftop, un penthou­se al más puro estilo de la Gran Manzana en el que los cócteles seguirán las directrices de cua­tro de las más icónicas y premia­das coctelerías de Nueva York.

El talento y el espíritu de The Dead Rabbit, Leyenda, Clovert Club y Dante pasarán el verano en es­ta terraza madrileña dándonos a probar algunos de los tragos más premiados del año y unien­do por primera vez en una mis­ma carta sus creaciones. Y por­que no solo de ginebra vive el hombre, la gastronomía también tendrá un lugar destacado en el rooftop de Casa Suecia. Dos chefs norteamericanos afinca­dos en Madrid serán los respon­sables de dar vida a la barbacoa más neoyorquina de la capital, demostrando que hacer auténti­cas hamburguesas, sándwiches de pastrami y pollo frito se lleva en la sangre.

Otros menús con vistas

ÁTICO 11

La 7ª planta del Iberostar Las Letras es un oasis diario en el que disfrutar de inmejorables vistas y una carta informal de ensaladas, tapas o ibéricos para acompañar con cócteles. Hotel Las Letras. Gran Vía, 11 (Gran Vía). Lunes a domingos de 19.30 h a 0.30 mad.

ME ROOFTOP BAR

La última planta del famoso ho­tel madrileño es un restaurante al aire libre con mesa de cocina en directo, barra y zona club con dj los siete días de la semana. La azotea más cool de Madrid. Santa Ana, 14 (Sevilla / Antón Martín). domingos a jueves de 21 h a 1.30 mad.; viernes y sábados hasta 3 mad.

THE MINT ROOF

Sesiones de dj y cócteles en una terraza con un foodtruck que es­te verano ofrece una propuesta gastronómica de comida calle­jera, con semanas temáticas que darán la vuelta al mundo. Vincci The Mint. Gran Vía, 10 (Gran Vía). Lunes a domingos de 17 h a 24 h.

Autor: Laura S. Lara Fecha de actualización: 06/07/2017



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs