El País
Imprimir

Artículo: La vuelta de la sala pródiga

  • Autor: Laura S. Lara
  • Fecha: 30/09/2016

Gastronomía, ocio, cultura y espectáculo se dan cita en la reapertura más esperada del año, la del mítico Florida Park.

Florida Retiro Madrid

+ info

El corazón del Retiro late con más fuerza que nunca. Gastronomía, ocio, cultura y espectáculo se dan cita en la inauguración más esperada del año, la del mítico Florida Park que, tras ser pabellón de caza de Fernando VII, balneario y salón de té, reabre sus puertas con la intención de volver a hacer historia como aquella sala de fiestas que fascinó a Miguel Bosé y a Ava Gardner.

El nuevo Florida, además de una sala de fiestas completamente renovada y adaptada en cuerpo y alma a los nuevos tiempos por Pascua Ortega y Guillermo García-Hoz, es un multiespacio pensado para vivir el parque día y noche al estilo europeo, que contará con un restaurante dirigido por el chef Joaquín Felipe, quien ha diseñado una oferta diferente para cada uno de los espacios con el respeto al producto de proximidad y temporada como denominador común; un bar de tapas con espíritu de encuentro casual y semi abierto al parque; una terraza en lo alto y oculta en la arboleda, pensada para acompañar copas y cócteles con bocados de raw food; y una zona de quioscos con distintos puestos temáticos en exterior e interior que siguen la filosofía street food y plantean un plan familiar distinto y asequible. El Retiro, como nunca antes lo habíamos disfrutado.

Y además

Escaparate de tendencias

El escenario que acogió a Ray Charles, Tina Turner, Liza Minelli, Placido Domingo o Lola Flores estrena temporada con ‘Pandora Nights’ de Yllana, un Nouveau Cabaret Dinner Show donde la música es la auténtica protagonista y que dará paso a una fiesta cargada de hedonismo y diversión. Los jueves, los hermanos Carral proponen cena, baile y música en directo a cargo de la Big Band Chattanooga Club. 18 músicos y la participación sorpresa de un artista invitado. 

Ir al local >

Publicidad





Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs