El País

Fuse Puerta de América

Madrid, Madrid

terraza fuse hotel puerta de américa
Valoración usuarios
  • Actualmente 3.5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3.6
7 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Imprimir

El hotel de los líos

Este año las terrazas Fuse del hotel Puerta de América vuelven con fuerza, ofreciendo una programación que incluye originales fiestas temáticas, eventos de moda, exposiciones de fotografía y sesiones de la música que más suena.

El concepto Fuse lo forman el restaurante-terraza Mad, en la planta de abajo; el Sky Night & Attico Club, en la planta 13, con excelentes vistas de Madrid; y el Fuse Marmo Bar, abajo, con coctelería clásica y de diseño. Este último, diseñado por Marc Newson, se ha renovado ampliando su espacio a más de 500 metros cuadrados de terraza con jaimas privadas y el servicio de un buen elenco de profesionales de la coctelería, que preparan mezclas Premium.

Marmo y el restaurante terraza Mad son más de primera hora, mientras que por la noche lo que procede es subir al ático y disfrutar de las sesiones de dj Voltereto y sus fiestas temáticas. Los viernes celebran las noches Fashion SkyNight, con shows de moda para adictos a las tendencias. Fuse intenta que su multiespacio se renueve cada año para adaptarse a la oferta que sus clientes demandan. Una clientela de nivel medio-alto que, cuando hace el esfuerzo de salir del centro para alternar en la “noche Fuse Puerta de América”, tiene claro que toda la velada se desarrollará en el hotel. Hablamos de ejecutivos con “amigas”, jóvenes adultos con familia pero que siguen quemando la noche, huéspedes del hotel, fashionistas que gustan de sitios de diseño y demás fauna nocturna de cierto nivel. Todos ellos convierten Fuse en una experiencia muy interesante. Especialmente los jueves, cuando la terraza tiene el punto justo de gente y se celebran fiestas frescas y divertidas. En definitiva, una de las terrazas imprescindibles del verano que trabaja duro para seguir en el top outdoors de Madrid.

Sala VIP, música y fiestas

 • Attico Club es la zona indoor del Sky Night. Funciona como sala VIP y rincón tranquilo para grupos privados y celebraciones varias.

• Dj Voltereto pincha una banda sonora de sonidos ambient, bossanova, electro jazz, soul, funky y house, que alterna con éxitos del momento. Perfecta para bailar a última hora de la noche.

 • En Fuse se celebran todo tipo de fiestas, como la World Party (para extranjeros), la Fruit Funk Night (con cócteles gratis) o la fiesta del Coco Loco (estilo caribeño).

David Farrán de Mora

  • - Horario: Desde las 21 h. Terraza Fuse Marmo Bar desde las 19 h.
Este año las terrazas Fuse del hotel Puerta de América vuelven con fuerza, ofreciendo una programación que incluye originales fiestas temáticas, eventos de moda, exposiciones de fotografía y sesiones de la música que más suena. El concepto Fuse lo forman el restaurante-terraza Mad, en la planta d...
Tras su éxito veraniego, el multiespacio Fuse Puerta de América mantiene este otoño su propuesta de Hotel Fun con diferentes espacios de diseño que acogen actuaciones, gastronomía y copas de calidad. Lo mejor es llegar pronto y tomarse un buen cóctel en el Fuse Marmo Bar, con su barra de mármol d...
El hotel Puerta América presenta Fuse, un nuevo multiespacio moderno y cosmopolita que pretende reinventar el concepto de terraza veraniega. Dividido en cinco ambientes distintos pero integrados en el mismo lugar, es un nuevo concepto de ocio outdoors que quiere dinamizar todos los espacios del h...

Elige y Compra en Amazon

  • Dirección: Avenida de América, 41 (Hotel Puerta de América), C.P. 28042, Madrid, Madrid
  • Zona: Chamartín
  • Metros: Cartagena
  • Teléfono: 91 744 54 00
Ampliar Mapa

Publicidad

Otros locales que te pueden interesar





Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “HENDRIX IN HARLEM”

De Luis Javier Martínez

En el teatro Apollo del Harlem de New York se celebró anoche un concierto para celebrar que Jimi Hendrix nació como estrel...