El País

Juanita Cruz

Madrid, Madrid

Restaurante Juanita Cruz Madrid
Valoración usuarios
  • Actualmente 3 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3
4 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Imprimir

Señoriales subsuelos

Mezcla entre local clandestino y club inglés, Juanita Cruz (hermana del Pipa & Co)  es en realidad un gastrobar en el que se puede cenar y escuchar música en directo. Ocupa un espacio recuperado de una antigua estación de metro de Chamartín al que le han dado marcados aires señoriales: luces tenues, un gran piano y sillones Chester dan forma a una lograda ambientación.

Tienen una ecléctica carta en la que encontramos dispares platos como los huevos del ‘chef’ (hevo poché, salsa de boletus y trufa rallada), los rollitos crujientes de capón en salsa pepitoria ensalada de queso de cabra y vinagreta de miel, la ensalada de jamón de pato y vinagreta de granada, la burratina con tomate semiseco y pesto, los nigiris de pez mantequilla y trufa, el sushi de salmón ahumado, queso philadelphia y aguacate, las mini burgers de rabo de toro, queso manchego, puré de patatas y su salsa, el sandwich de pan chino relleno de costillas de cerdo, el carpaccio de salmón marinado en aceite de hierbas y alcaparra, el ceviche de corvina marinado y su ensalada de pepino, los raviolis de espinacas, nueces y salsa de mascarpone o la pizza de mortadela trufada, alcachofa, aceituna negra y huevo de corra.

Como coctelería se destacan por una amplia carta en la que tienen cabida desde el Moulin Cherry (heering, lima, sirope de flor de sauco, triple seco & zumo de arándanos) hasta el Bramble (ginebra, licor de mora, limón & sirope de azúcar Turquoise) o el Blue (ron blanco, blue curaçao, zumo de piña, lima & sirope de azúcar).

Los fines de semana, dj hasta las 5 de la madrugada.

Laura S. Lara - 01/04/2015

Bajo tierra. Así se encuentra Juanita Cruz, un nuevo espacio a medio camino entre restaurante y coctelería que abrió sus puertas hace apenas unos meses con marcado carácter clandestino y el objetivo de trasladarnos a una época en la que damas y caballeros se daban cita sin recurrir a Whatsapp....
  • Dirección: Paseo de La Habana, 105, C.P. 28036, Madrid, Madrid
  • Zona: Chamartín
  • Metros: Colombia, Cuzco
  • Teléfono: 91 451 17 76
Ampliar Mapa

Elige y Compra en Amazon

Publicidad

Otros locales que te pueden interesar





Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio El 8º pasajero

“LOGAN”, SUPERYONKIS

De Carlos Morcillo

Justo al comienzo de Sin Perdón (1992), Clint Eastwood utilizaba la torpeza en una serie de determinadas actividades...