Guía del Ocio

Tarde y Noche en Madrid, Madrid Capital

Life is Club

Life is Club Madrid Pirandello
  • Tipo de local: Discoteca
  • Sábados 5, 12, 19 y 26 de mayo, de 24 h. a 6 mad.
  • Precios: Con flyer o en lista, libre hasta 1 mad. De 1 a 3 mad., 1 copa 12 euros o 2 copas 15 euros.
  • *Precios sujetos a variaciones del IVA

  • Valoración usuarios:

    (0 votos)
  • Dirección: Martín de los Heros, 14 (Princesa, 3), 28008, Madrid.
  • Zona: Moncloa - Aravaca
  • Metro: Plaza de España

La sala Pirandello se embarca, junto al equipo Life is Music, en un nuevo proyecto de clubbing. Se trata de Life is Club, que brinda fechas exclusivas en el mes de junio, una por cada sábado del mes. Cada una de estas entregas contará con un dj nacional o internacional que pinchará música electrónica de calidad.

El sábado 9 cuenta con la presencia de Ramón Tapia (aka El Carlitto dj), que comenzó en el mundo de la música con solo 16 años experimentando distintos y variados estilos de hardcore, trance progresivo, minimal y techno. En un principio se dedicó a los sonidos hardcore y actualmente figura como residente en clubs como Decadance, Cafe D'Anvers, Noxx o Cherrymoon. Le acompañarán en la cabina Dr. Chow (aka Noize) y Andrew Liante, ambos con sesiones house.

El sábado 16 será el turno de Delicious Recordings, el sello de Afrobeat (aka Massa), que celebra su primer aniversario con los rumanos NTFO como invitados, en la que será su primera actuación en Madrid. Completando el set estará Álvaro Medina B2B Mario Donoso.

El sábado 23, en la noche de San Juan, Life is Club se despedirá de esta temporada con la actuación de los italianos Tale of Us (Visionquest). Un delirio de dj´s internacionales hasta el fin de la primavera en Life is Club.

David Farrán de Mora

  • ¡Compártelo!