El País
Imprimir

Artículo: Noches de lujo Premium

  • Autor: David Farrán de Mora
  • Fecha: 13/05/2011

El multiespacio Ramsés se renueva con la inauguración del gastrobar VidaAustera, que todos los miércoles ofrece exclusivos cócteles y platos.

ramses madrid Recinto cerrado
  • Género: Multiespacio
  • Dirección: Plaza de la Independencia, 4. Madrid
  • Teléfono: 91 435 16 66

+ info

Ramsés es uno de los locales nocturnos con más caché y el multiespacio fashion de copas por excelencia de Madrid. En su trayectoria, sin embargo, sus responsables habían dado demasiada importancia al glamour de su diseño interior (creado por Philippe Starck, con el complemento de los graffitis urbanos de Luis Úrculo), que lo convertía en la segunda casa de las socialités más importantes de la noche. Se le escapaban ciertos aspectos que rompían la delgada línea entre las copas nocturnas, el pijerío golfo y la gastronomía seria.

De la mano de su nueva directora, Beatriz Ruiz, ahora afrontan un nuevo reto. Una vez consagrados como bar de copas, coctelería y afterwork, pretenden conquistar el concepto de gastrobar con la inauguración de Vidaaustera (anteriormente en La Camarilla). Bajo la batuta del director creativo Guillermo López, este nuevo espacio mezcla las mejores bebidas y cócteles Premium, servidos por el bar tender Jonathan, con alimentos de calidad extrema. La cita es los miércoles, y en cada edición habrá maridajes y armonías creadas por los mejores chefs del panorama nacional, como Ramón Freixa, junto a las sesiones de David Dalmau (dj de Pasarela Cibeles) y la intervención de diferentes artistas plásticos que crearán obras para el gastrobar.

Los jueves, viernes y sábados Ramsés sigue con sus apuestas habituales: Club (bar de copas en la planta baja para fiestas y eventos privados con banda sonora house del dj Juan Alboroque), Petit (restaurante informal con servicio de coctelería y afterwork), Bistró (restaurante gastronómico) y su afterwork-coctelería, que alberga fiestas privadas de marcas de moda o eventos deportivos, al estilo de las que demanda la gente con clase y nivel adicta al show off de Ramsés, que quiere seguir en la cresta de la ola cueste lo que cueste.

Y además

Degustación y marcas Premium

• Vidaaustera dispondrá de una carta de degustación a modo de business center, convirtiendo Ramsés en el único salón gastronómico gourmet estable de Madrid.

• El nivel Premium lo pondrán productos como el caviar Per Sé, el champán Freixenet, la ginebra Bull Dog, el licor St. Germain o la tónica Fentimans.

• El 18 de mayo se proyectarán visuales especialmente realizados por un artista pop para Ramsés en esta nueva etapa más creativa.

Ir al local >

David Farrán de Mora- 08/02/2013

Ramsés se reinventa con un exclusivo ‘brunch’ dominical al estilo de los de milán y nueva york, con ‘delicatessen’, copas premium y sesiones de dj’s.

- 19/11/2008

Se inauguró hace un año y se ha convertido en un lugar del que se habla y del que se hablará por mucho tiempo.

- 12/05/2009

Cócteles, tapas y un sofisticado ambiente diseñado por Philippe Starck.



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs