El País

Boléro (Béjart Ballet Lausanne)

Madrid, Madrid

Boléro (Béjart Ballet Lausanne)
Valoración usuarios
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0
0 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Imprimir

La compañía fundada por el genial Maurice Béjart presenta un programa con cuatro interesantes piezas

  • Género: Danza
  • Fecha: Desde 26 de abril de 2017 hasta 30 de abril de 2017
  • Dónde: Teatros del Canal. Sala Roja.
  • Dirección: Cea Bermúdez, 1
  • Horarios: X, J y V a las 20 h. S a las 17 y 21.30 h. D a las 18 h
  • Precios: De 27 a 50 euros
  • Venta anticipada: taquilla de L a D de 14.30 a 21 h.; en www.teatroscanal.com y en cajeros de Ibercaja
  • Autor: Maurice Béjart
  • Compañia: Béjart Ballet Lausanne
  • Director: Gil Roman

El Béjart Ballet Laussane presenta Boléro, un programa que incluye la pieza del mismo nombre, además de otras como Le mandarin merveilleux, donde se recrea el cine de Fritz Lang, Bhakti III, un retrato de la influencia hindú que recibió el propio Maurice Béjart y Tombées de la dernière pluie, un ballet sin argumento que va del caos al equilibrio y que es una creación de Gil Roman, el director de la compañía tras la muerte del genial Béjart. Desde sus comienzos, esta formación ha tenido el objetivo de hacer accesible la danza al gran público y, ahora, su filosofía también incluye rendir homenaje al legado de su fundador, Maurice Béjart.

Eduardo López - 20/04/2017

Gil Roman, al frente del Béjart Ballet Lausanne, regresa a Madrid con tres significativas piezas creadas por el maestro y una coreografía propia....
  • Dirección: Cea Bermúdez, 1, C.P. 28015, Madrid, Madrid
  • Zona: Chamberí
  • Metros: Canal
  • Otros transportes: X
  • Teléfono: 91 308 99 99
Ampliar Mapa

Publicidad

Otras obras de teatro que te pueden interesar





Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio El 8º pasajero

“LOGAN”, SUPERYONKIS

De Carlos Morcillo

Justo al comienzo de Sin Perdón (1992), Clint Eastwood utilizaba la torpeza en una serie de determinadas actividades...