El País
Imprimir
EVENTO FINALIZADO
Celebra tu comunión

Comuniones

Publicidad

COMUNIONES

Ideas, propuestas y lugares para celebrar la Primera Comunión junto a tus familiares y amigos más cercanos. Y una iniciativa preciosa: Mi Primera Comunión Solidaria.

El Manjar de Talamanca

El Manjar de Talamanca

Cocina española y castellana en un gran complejo de ambientación medieval con jardines, terraza y área infantil. 

El Manjar de Talamanca, la finca ideal para la celebración del día más importante de vuestra vida. Más de 40.000 metros cuadrados a vuestra disposición en los que encontraréis todas las instalaciones necesarias para una celebración perfecta: jardín para ceremonias civiles, salones, plaza de tientas, disco-terraza de verano, piscina, áreas infantiles con piscina de bolas... ¡Ven a conocernos !  

Dirección: Carretera de Alcalá de Henares a Torrelaguna

Teléfono: 91 841 72 82 / 629 17 65 32  

Web: www.elmanjardetalamanca.es  

Una comunión inolvidable en el Hotel Silken Puerta América

Hotel Silken Puerta América

El Hotel Silken Puerta América de Madrid, icono de vanguardia y diseño, ofrece la posibilidad de celebrar una Primera Comunión inolvidable junto a familiares y amigos. En sus exclusivos salones se puede disfrutar de las propuestas que el hotel cinco estrellas ha creado para vivir este día tan especial, de la mano de su Director Gastronómico, Raúl Cabrera. 

Los menús, tanto en formato clásico como en cóctel, se componen de suculentos entrantes fríos y calientes, pescados, carnes, postres y una amplia bodega. El hotel dispone de diferentes menús infantiles que harán las delicias de los pequeños. La propuesta incluye minutas personalizadas, decoración de las mesas, guardarropía y servicio opcional de una atracción hinchable con monitor. Existe también la posibilidad de que los peques aprendan y se diviertan participando en el taller ‘Peque Chef’ que ofrece el Jefe de Cocina, Juan Carlos Delle Vedove.

Además, si el día de la celebración es un domingo, el Silken Puerta América ofrece: menú sin coste para los padres y niño, chucherías, un regalo para los más pequeños y un mago o payaso gratuito que asegurará la diversión en un día inolvidable (sujeto a condiciones especiales).  

Dirección: Avenida de América, 41

Teléfono: 91 744 54 08  

Contacto: convenciones.puertamerica@hoteles-silken.com

Hacer la Comunión acordándote de los demás: Mi Primera Comunión Solidaria

Mi Primera Comunión Solidaria

¿Sabes que en muchos lugares de África hay niños que no pueden celebrar su Primera Comunión porque no llegan a cumplir los 5 años? ¿Te gustaría que el día de su Primera Comunión tus hijos compartieran su alegría ayudando a muchos niños en Turkana (Kenia)?

La Fundación Pablo Horstmann te propone un plan muy especial para este día: tu Primera Comunión Solidaria. En estrecha colaboración con las Hermanas Misioneras Sociales de la Iglesia, la Fundación Pablo Horstmann gestiona 12 Escuelitas Preescolares en las que 2.000 niños reciben educación, alimentación y asistencia sanitaria, el empujoncito que necesitan para construir sus vidas. La Primera Comunión Solidaria consiste en pedir a los invitados que, en lugar del tradicional regalo (o junto a este), colaboren con tu hijo para proporcionar alimentación, vestido y atención sanitaria a los niños de Turkana. La cantidad es libre y voluntaria. Como orientación, el importe que permite cubrir las necesidades básicas de educación, salud y nutrición de un niño en Turkana durante un año es de 120 euros.

La Fundación Pablo Horstmann os proporcionará en formato digital una invitación a la Primera Comunión Solidaria, imágenes y vídeos de los niños que recibirán vuestro regalo, así como un bonito recordatorio de ese día. Al término de la celebración, el agradecimiento para vuestros invitados, acompañado del Diploma al Mejor Corazón para vuestro hijo.

La Fundación Pablo Horstmann trabaja en algunos de los lugares más vulnerables y necesitados de este planeta proporcionando acceso a servicios médicos, alimentación y educación a más de 38.000 niños en Lamu y Turkana (Kenia) y en Meki (Etiopía).

Web:  www.fundacionpablo.org

Contacto: micelebracionsolidaria@fundacionpablo.org

Comuniones


Fecha de publicación: 24/02/2016




Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio El 8º pasajero

“LOGAN”, SUPERYONKIS

De Carlos Morcillo

Justo al comienzo de Sin Perdón (1992), Clint Eastwood utilizaba la torpeza en una serie de determinadas actividades...