El País

Revista de noviembre de Lola La Mota


En este número descubrirás:

Ya huele a Navidad en las aulas, en las calles, en las tiendas y en el mundo de Lola y sus amigos. Pero, ¡ay!, el calendario aún corre por noviembre y toca esperar un poco. Entretanto os hemos preparado un número cargado de ideas y propuestas para disfrutar en familia del mejor cine, teatro, arte y talleres, deportes y viajes.

La gran pantalla se anima con tres producciones muy esperadas: Trolls, protagonizada por unas criaturas abonadas al optimismo, con el pelo de colores y la marcha en el cuerpo; Peppa Pig. Las botas de oro, la primera aventura para cine de la entrañable Peppa y su familia, y Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el regreso al universo de Harry Potter de la mano de Newt Scamander, un nuevo mago que se dedica a localizar criaturas increíbles....

Sobre las tablas, este mes nos llaman la atención los festivales El Més Petit de Tots, en Cataluña, y las Semanas Internaciones de Teatro, en Madrid. La Semana de la Ciencia y BioCultura copan nuestro interés científico, también os chivamos las actividades del Día Internacional de la Infancia (20 de noviembre) y recorremos en familia los castillos más espectaculares de España.

Y un plan para valientes: ¡lánzate a volar en las instalaciones de Windobona! .




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio El 8º pasajero

“LOGAN”, SUPERYONKIS

De Carlos Morcillo

Justo al comienzo de Sin Perdón (1992), Clint Eastwood utilizaba la torpeza en una serie de determinadas actividades...