El País

Isla Mágica

Isla Mágica
Valoración usuarios
  • Actualmente 4 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3.8
48 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Imprimir

Historia, fantasía y diversión

Comprar Entradas

Isla Mágica es uno de los parques temáticos más importantes de nuestra geografía. En él se puede disfrutar de numerosas atracciones ubicadas en ocho zonas temáticas relacionadas con la historia de las civilizaciones. La zona Quetzal es un lugar para descubrir el mágico mundo de los mayas a bordo de atracciones tan impresionantes como el Ciklon. En Puerta de América se encuentra la gran montaña rusa de agua Anaconda y en Amazonia se alterna la velocidad trepidante que alcanza el Jaguar, con la tranquilidad de un paseo en llama para los más pequeños.

La Guarida de los Piratas es un espacio de barriles, tabernas, barcos y motines a bordo, mientras que Sevilla, Puerto de Indias es una zona de paseo por la época del Descubrimiento de América. La Fuente de la Juventud representa un mundo de fantasía y colorido para los niños. Allí se pueden encontrar "miniaturas" de las grandes atracciones del parque y espectáculos infantiles.

Lo último en tecnología y diversión se encuentran en ElDorado. Allí podemos encontrar montañas rusas virtuales, una pantalla semiesférica gigante y un nuevo concepto de realidad virtual denominada 4D, para disfrutar con los cinco sentidos. Todas estas zonas tematizadas cuentan con restaurantes, tiendas y espectáculos diseñados para la ocasión en los que poder seguir disfrutando de esta visita a mundos cercanos o lejanos, pero sobre todo mágicos.

El parque temático sevillano cuenta en los meses de verano con  Agua Mágica , una zona acuática (con coste adicional respecto a la entrada general) que ya se ha convertido en la "playa de Sevilla" gracias, entre otras muchas atracciones, a una gran piscina de olas, juegos acuáticos para niños y zonas de relax. Entre las novedades de la última temporada destaca una variada oferta de espectáculos donde hay aventura, multimedia y hasta danza ecuestre.

  • - Horarios: El horario de apertura es a las 11 h. El horario de cierre varía en función de la época del año. Consultar calendario de apertura.
  • - Precios: Adulto (de 13 a 59 años), 29 euros. Niño (de 4 a 12 años) y Senior (a partir de 60 años), 21 euros. Menores de 4 años o altura de menos de 1 metro, entrada gratuita. La zona acuática Agua Mágica tiene un coste adicional de 7 euros. Precios especiales para grupos, discapacitados y tarifas de tarde.
  • - Venta de entradas: En taquilla y en la web
  • Dirección: Pabellón de España (Isla de la Cartuja), C.P. 41092, Sevilla, Sevilla
  • Teléfono: 902 16 17 16
Ampliar Mapa

Publicidad





Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs