Quiénes somos

 

El Grupo Guía del Ocio es la compañía líder en contenidos de ocio en España. Con una trayectoria de más de 40 años de experiencia, sigue siendo una marca de referencia en el sector del ocio en España.

 

La independencia, la experiencia, el rigor y la calidad presiden la actividad del Grupo Guía del Ocio, siempre con el objetivo de ofrecer la mejor y la más completa información de ocio y cultura.

 

Desde 1975, la compañía edita la revista Guía del Ocio, la única que se vende en quioscos y que informa de todas las alternativas para el tiempo libre. Con un formato de bolsillo práctico y cómodo, con datos completos, actualizados y revisados al máximo, es el medio de referencia en información de ocio en la capital de España. Con ella han colaborado y colaboran importantes figuras del mundo del cine, el teatro, la gastronomía, la música y de la cultura en general, quienes han contribuido decididamente a su prestigio y a su carácter prescriptor.

 

El Grupo Guía del Ocio edita también la revista Lola la Mota, que se publica el último viernes de cada mes junto a Guía del Ocio e informa a las familias de todas las alternativas que tienen para que sus hijos disfruten lo máximo posible de su tiempo libre.

 

El Grupo Guía del Ocio cuenta, además, desde el año 2000 con una presencia emblemática en Internet a través de su portal, www.guiadelocio.com. Con información de todas las provincias españolas, el portal tiene como objetivo mantener informados a sus usuarios de todas las opciones de ocio de su ciudad y les ofrece todos los datos y referencias que necesitan para disfrutar de su tiempo libre: cine, restaurantes, teatro, música, noche, copas, arte, cultura, exposiciones, museos, ocio infantil, ferias, cursos, aficiones…

 

El Grupo Guía del Ocio se proyecta al futuro con un claro objetivo: seguir siendo la empresa líder y referente en la información de ocio en España, con la innovación como premisa fundamental y adaptándose a las nuevas herramientas de comunicación que van apareciendo cada día. Dentro de este marco cabe destacar el nuevo acuerdo estratégico con EL PAÍS. Además de la venta en quiosco durante toda la semana, la revista Guía del Ocio pasa a distribuirse los viernes con el periódico, aumentando la cobertura. Este acurdo también se ha trasladado a la parte on-line.

 

Siempre con un lema fundamental: hacer la vida más fácil a miles de personas y, sobre todo, más divertida.

Desde 1975 representando

el ocio y la cultura con el más

alto poder de prescripción, imagen

y reconocimiento de marca líder.