Publicidad

El grupo Guía del Ocio, líder en información de ocio, tiene como objetivo implantar soluciones de negocio globales que permitan a nuestros clientes lograr el éxito de sus campañas. Más de 40 años de experiencia avalan nuestra profesionalidad y nuestros resultados.

El equipo comercial cuenta con profesionales especializados en las diferentes áreas de gestión comercial, con la idea de dar un servicio personalizado y asegurar los resultados de nuestros clientes en cualquier sector: cine, restauración, teatro, deportes, noche, etc.

Anunciarse en Guía del Ocio ofrece la ventaja de beneficiarse de las estrategias 360, permitiendo combinar campañas online y offline; mejorando la efectividad, la presencia y finalmente los resultados.

Guía del Ocio, siempre con la idea de seguir mejorando a través de la calidad de los contenidos y la innovación tecnológica, cubre todos los soportes del mercado para crear la estrategia publicitaria más adecuada a cada cliente. Contamos con nuestra publicación semanal, líder en información de ocio desde hace más de 40 años, el portal móvil Guiadelocio.com (reconocido con el premio Net Observer como el Mejor portal de Ocio en España) y las aplicaciones móviles Android, iPhone y OVI, especialmente diseñadas para acceder a través de cualquier dispositivo de telefonía móvil.

Además, el grupo Guía del Ocio cuenta con la publicación mensual gratuita Lola la Mota, especialmente pensada para ofrecer el mejor ocio familiar para los pequeños de la casa.


DEPARTAMENTO COMERCIAL
 

Directora de Marketing y Publicidad
Cristina Bacariza
cbacariza@guiadelocio.com

Responsable comercial
Sara Marco
smarco@guiadelocio.com

Coordinación
Illannaid Pea
ipea@guiadelocio.com

Teléfonos

91 436 75 18 / 91 431 60 80