Venta de contenidos

Guía del Ocio provee de contenidos de ocio a publicaciones de todo tipo para la consecución de ingresos, clientes y fidelización de audiencias.

Los contenidos de Guía del Ocio son la mayor, más profunda y más específica base de datos nacional y local de eventos y establecimientos de ocio.

Los contenidos de Guía del Ocio recogen un gran volumen de información referente a "qué hacer en mi tiempo libre" tanto en mi ciudad como en casa, abarcando todas las áreas del entretenimiento, el ocio y la cultura en las 50 provincias de toda España.

Los contenidos de Guía del Ocio son la primera y mejor fuente de información de ocio de España y ofrecen información completa, rápida y eficaz de toda la oferta lúdica y cultural de España.


¿Por qué contenidos de Guía del Ocio?

Los contenidos de Guía del Ocio son el referente a nivel nacional de ocio de España. Cuenta con una dilatada presencia desde el año 1975, momento en que se fundó la Guía del Ocio de Madrid. Desde sus comienzos se convirtió en el soporte por excelencia de todo lo que acontece en el ámbito del tiempo libre.

Los contenidos de Guía del Ocio cuentan con una amplia plantilla de redactores y colaboradores especializados en las distintas categorías, que hacen un seguimiento permanente, desde hace más de 40 años, de los eventos y la información del sector.


¿Qué ofrece contenidos de Guía del Ocio?

Ofrece contenido de ocio de España, abarcando todos los ámbitos y categorías: cine, teatro, restauranción, arte, etc.

Los contenidos de Guía del Ocio no son un simple directorio, sino que ofrecen amplia información sobre los diferentes eventos y acontecimientos: sinopsis, críticas, videos, fotografías, fichas técnicas y artísticas, etc.

Semanalmente el equipo de Guía del Ocio actualiza sus contenidos, con una profundidad y una actualización extremas, garantizando siempre la máxima calidad y profesionalidad, algo que siempre esperan nuestros clientes.


UNA LARGA EXPERIENCIA

El equipo editorial de Guía del Ocio Contenidos cuenta con una gran reputación en el sector, un know-how de años en el sector y unas metodologías y formas de trabajo de más de 38 años de experiencia. El equipo de redacción es un conjunto de periodistas dedicado exclusivamente a Guía del Ocio con un gran conocimiento del mercado del entretenimiento, que han conseguido situar a Guía del Ocio como líder consolidado en el mercado del ocio.

Debido a su larga trayectoria, cuenta con un gran fondo editorial con exclusividad en todo el sector del ocio.


ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDOS

La exactitud del dato y la calidad de contenidos son nuestra razón de ser. La base de nuestra filosofía reside tanto en tener los mejores contenidos de ocio, como en ser capaces de dar una información puntual, inmediata, eficaz, concreta y fidedigna, además de tener un estilo propio.

Más información:
Responsable de desarrollo de negocio digital:
Martín Meléndez
martinm@guiadelocio.com

Tel. 91 431 60 80
Fax 91 576 93 07

 

 


Los Contenidos de Guía del Ocio, líderes en información de ocio en España.