El País

Oliva Surf

Oliva Surf
Valoración usuarios
  • Actualmente 3.5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3.7
3 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Imprimir

El campamento náutico bilingüe Oliva Surf cuenta con más de 20 años de experiencia organizando viajes para escolares; sólo en 2014 viajaron más de 3.000 escolares. Instalaciones totalmente reformadas en el 2012 y más de 70 monitores con asistencia las 24 horas. Actividades deportivas náuticas como vela, windsurf, piragua, paddle sup… Además, animación y veladas nocturnas para que los
niños se diviertan todo el día. Transporte desde Madrid. 11 días desde 499 € con todo incluido. ¡No lo dejes escapar!

Siete razones para elegir campamento:
1. Oliva Surf cuenta con más de 20 años de experiencia organizando viajes para escolares. En 2014 viajaron con nosotros más de 3.000 escolares.
2. Ven a disfrutar de la playa más extensa, natural y salvaje de la costa valenciana.
3. La enseñanza de la vela precisa de una exigencia en los contenidos, una mejora continua de los procesos de aprendizaje y una revisión anual de los programas didácticos. Oliva Surf cuenta con la primera Escuela de Vela Oficial en la Comunidad Valenciana.
4. En 2012 inauguraron una moderna instalación hotelera, completamente adaptada para el uso de la población escolar, lo que garantiza la seguridad y la tranquilidad de todos: alumnos y padres.
5. La base náutica, a 5 minutos andando del hotel, sin tener que correr riesgos al “ponerse en carretera”, para llegar a la base de actividades náuticas.
6. 3000 m2 dedicados exclusivamente para el ocio de los escolares: zonas verdes, diferentes zonas de juego y ambientación musical, etc. Esto es determinante para el éxito del viaje.
7. 70 trabajadores a su servicio para todo lo que podáis necesitar.

  • Dirección: Paseo Francisco Brines, 92, Oliva, Valencia/València
  • Teléfono: 962 85 54 98
Ampliar Mapa

Publicidad

Otras actividades para niños que te pueden interesar





Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs