El País

CantaJuego

Zaragoza, Zaragoza

Valoración usuarios
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0
0 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Imprimir

'¡Viva mi planeta! – El espectáculo' es el nuevo montaje de la formación infantil que ha revitalizado las canciones de toda la vida

CantaJuego presenta nuevo disco, ¡Viva mi planeta!, una ficción musical infantil, y nuevo show ¡Viva mi planeta! – El espectáculo, en el que conoceremos el pueblo que recuperaron después de mucho tiempo semi-abandonado. Esta formación ha conseguido lo que muchos padres querían, que sus hijos crecieran con los juegos y canciones de su infancia, pero a menudo estas melodías han caído en el olvido o han sido sustituidas por videojuegos, violentas series de animación o juguetes que poco tienen que ver con el desarrollo rítmico y sensorial de los niños.

Por este motivo, la productora musical Sony nos acerca CantaJuego, un espectáculo protagonizado por seis actores y cuatro títeres gigantes que interpretan populares canciones como 'Dónde están las llaves', 'Un elefante se balanceaba', 'Al corro de la patata', 'El cocherito leré' y 'Tengo una muñeca vestida de azul'.

Después de su primer DVD+CD grabado en directo, titulado Que lo baile todo el mundo, CantaJuego lanzó Una granja con EnCanto: El musical, DVD+CD del musical que presentaron en las Navidades de 2010. Tras su espectáculo CantaJuego: EnCanto en el Teatro, CantaJuego presentó un nuevo disco, Del 1 al 7, en el que reunía los éxitos del Volumen 7 y sus predecesores, cuyo espectáculo alternaron con EnCanto en el cole, en el que la historia transcurría en una guardería en la que Coco, Pepe, Buby y sus amigos contarán historias y cantarán los éxitos que les han hecho famosos.

Luego llegarían Volumen 8 y Fiesta en la Aldea Encantada, ambos con espectáculos nuevos para presentar sus canciones, que compaginaron con Cosquillas, en el que nos contaban el sueño de la Pulga Aventurera de hacer reír y contagiar la alegría a todo el mundo. Después de Un mundo de canciones, el primer recopilatorio de CantaJuego que recogía 38 nuevas versiones de sus grandes éxitos, CantaJuego Vol. 9 y Cosquillas, el DVD del espectáculo del mismo nombre, el famoso grupo infantil nos trajo CantaJuego Vol. 10. Después llegaría Supervitamina!, en el que reunían los éxitos de los 10 años de carrera del grupo.

Elige y Compra en Amazon

  • Dirección: Eduardo Ibarra, 3, C.P. 50009, Zaragoza, Zaragoza
  • Zona: Centro
Ampliar Mapa

Publicidad

Otros conciertos que te pueden interesar





Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs