El País
Imprimir

10 locales para la noche más joven en Madrid

La noche madrileña adquiere según para quién múltiples formas. Los jóvenes cuentan en la ciudad con una vasta oferta de bares, pubs y discotecas abiertos prácticamente todos los días de la semana.

 

Copas low cost, tapas, cachimbas, temazos y buen ambiente se desparraman por una ciudad que si de algo sabe es de fiesta. La noche es joven y por eso estos diez locales merecen una visita si quieres pasar una noche inolvidable en la capital.

Eden Hawaiano

10 locales para la noche más joven en Madrid

 

Casi 13.000 km nos separan de las playas de Hawai, sin embargo, en Rivas, y echándole un poco de imaginación, podemos sentirnos en el  Edén Hawaiano. En un entorno íntimo, aunque con mucho ambiente, se puede disfrutar de una amplia carta de cócteles, copas, batidos y shishas. Una terraza con mucho encanto situada junto al lago del Centro Comercial H2Ocio ideal para tomarse un volcán (recipiente en forma de volcán donde mezclan ron con una serie de zumos) en las noches de verano. En fin, cualquier excusa es buena para decir ¡Aloha! y olvidarnos del asfalto.

+kcopas

10 locales para la noche más joven en Madrid

 

Es el local low cost de moda. Una incipiente franquicia con cervezas, vinos, montaditos, tapas… muchos de los cuales se sirven a un euro, algo casi impensable y menos aún en el centro de Madrid. Para disfrutar de la noche a precio de bolsillo es un sitio de visita obligada. En +kcopas se pueden encontrar también cócteles solo 4 € y el ambiente que se respira en el local es bastante juvenil con ganas de divertirse y de pasárselo bien.

Club Boss

10 locales para la noche más joven en Madrid

 

Abierto todos los días de la semana, Club Boss Paseo de la Habana es un pequeño y acogedor local que los viernes y sábados se transforma en discoteca. La entrada es gratuita a cualquier hora y las copas, servidas en copa de sidra, se ofrecen a precio de bolsillo. La música (comercial) acompaña a aquellos que quieran pasar una divertida noche en la capital. De domingo a jueves, en un ambiente más relajante, se puede degustar de un rico cóctel o de una copa acompañada de una cachimba de diferentes sabores.

 

Akua Lounge

10 locales para la noche más joven en Madrid

 

Con la llegada del calor no hay nada mejor que salir a cenar y a tomar algo en un chiringuito, y si es en un chiringuito 'deluxe', mejor. Akua Lounge ofrece ambas cosas. A luz de las estrellas, se puede cenar en el restaurante Boggo, mientras que más entrada la noche es un local perfecto para divertirse durante horas en sus diferentes pistas de baile rodeadas de cascadas al más puro estilo ibicenco. 

Fox

10 locales para la noche más joven en Madrid

 

“Hacer sentir a los clientes como si estuvieran en su propia casa”. Eso es lo que pretenden las autoras de Fox Cook & Sound en sus 500 metros cuadrados situados en un señorial edificio en pleno barrio de Chamberí. La cocina y la música se unen en un espacio de estilo british decorado con sillones Chester y maderas. En la casa de Fox se vive de día y de noche por lo tanto, tras la cena, el local se convierte en un cosmopolita club.

Gymage lounge

10 locales para la noche más joven en Madrid

 

Situada en el ático de los antiguos cines Luna, junto a la iglesia de San Martín, la terraza Gymage es un resort en pleno centro de la ciudad. Su decoración en blanco se complementa con unas maravillosas vistas, césped artificial, piscinas, ambiente chill out y buen precio. Está habilitada para su uso cualquier día del año, por lo que hay que preocuparse de si hace frió o calor, pero si en invierno queremos una apuesta segura por el calor, en la planta de abajo se encuentra Gymage theater, un restaurante con espectáculo de lo más animado.

Ojalá

10 locales para la noche más joven en Madrid

 

¿Quién dijo que en Madrid no hay playa? Pues sí la hay y se encuentra en Malasaña, uno de los barrios más alternativos de Madrid. La planta baja del  Bar Ojalá está lleno de arena de playa con sillones a ras de suelo imitando a los típicos chiringuitos chill-out que puedes encontrar en la costa y en la que puedes merendar o tomar una copa tranquilamente mientras sientes el tacto de la arena bajo los pies.

Taj Mahal

10 locales para la noche más joven en Madrid

 

Con sillones, camas libanesas, cachimbas, cocteles exóticos, luces apagadas y música de fondo,  Taj Mahal es el sitio más espiritual para desparramar toda la noche y que valga la contradicción. Además de sugerentes cócteles se recomiendan los copones y las fuentes para compartir. Además cuenta con más de 10 sabores para fumar cachimba y dejarse llevar por el ambiente chill out en pareja o con amigos. Tienen además otros dos locales en la capital: uno en la calle Víctor Hugo y otro en la Avenida España.

The Low Cost Drinks Bar

10 locales para la noche más joven en Madrid

 

Cervezas por debajo del euro y copas que rondan los cuatro euros, The Low Cost Drinks Bar ofrece las mejores marcas a precios, como su propio nombre indica, muy bajos. En Moncloa, una de las zonas juveniles por antonomasia de la noche madrileña, es el local ideal para repostar la gasolina necesaria para toda la noche. 

Opium

10 locales para la noche más joven en Madrid

 

Gastronomía de alto nivel, música adecuada a cada momento y dos pistas de bailes se integran en un espacio situado en la elegante calle de José Abascal. El diseño de Opium presenta una decoración en negro y plata con la presencia de unos impresionantes espacios que incluyen una selecta zona vip. De ambiente muy exclusivo, este impresionante local se ha convertido en toda una referencia siempre de moda de la capital. 

Autor: Iris Crespo Fecha de actualización: 28/04/2016
 




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “MILES AND MUSIC” SEATTLE (3)

De Luis Javier Martínez

El contenido musical de Seattle da para más “Miles And Music”, aquí seguimos con destacados y notables protagonistas: QUIN...


Podcast de cine: BUTACA VIP