El País
Imprimir

10 niños con poderes del cine

Los otros peculiares del séptimo arte

Llega a nuestras pantallas El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, motivo que nos lleva a recordar los otros niños con poderes que nos ha dado el séptimo arte.

 

Tim Burton adapta el best seller de Ransom Riggs y nos presenta El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, refugio para jóvenes con habilidades especiales regentado por Eva Green hasta el que llegará Jake (Asa Butterfield), el nieto de un antiguo miembro, que descubrirá un nuevo y fantástico mundo poblado por todo tipo de singulares personajes. Allí deberá comprender sus propios poderes para proteger a sus inquilinos de la gran amenaza (con el rostro de Samuel L. Jackson) que se cierne sobre ellos.

Aprovechamos el estreno de esta cinta, que reverdece viejos laureles de la filmografía de Burton, para redescubrir un grupo de jóvenes superdotados que bien podrían habitar este lugar y que, como cualquier niño, algunos son buenos, otros malos, y otros, sencillamente, hijos del Maligno.

Autor: Juanjo Velasco Fecha de actualización: 27/09/2016



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “SEAL CON LOS CLÁSICOS”

De Luis Javier Martínez

La leyenda del soul británico Seal regresa con un nuevo álbum, ‘Standards’ , aquí combina su voz única con algunos de...