El País
Imprimir

15 vídeos musicales muy sexys

Los artistas muestran su lado más 'hot' en los videoclips

El mundo de la música ha cambiado mucho en los últimos años. Donde antes todo eran buenas canciones y mejores voces, ahora hay espectaculares puestas en escena y vídeos musicales llenos de sensuales posturas, movimientos provocativos, bailes sexys y cuerpos semidesnudos. Rihanna se ha convertido en el último ejemplo y uno de los más llamativos, pero no es el único.
 

Escenas provocativas, roces más que cariñosos y letras sugerentes es lo que nos ofrecen los vídeos de los singles más de moda. Si el artista en cuestión es una mujer, nada como acortarle el vestido; si es un hombre, se le rodea de atractivas y poco vestidas acompañantes: todo vale si el resultado es enseñar 'cacha' para mantener a los fans pegados a la pantalla y hablando de ellos.

Rihanna – Kiss It Better

15 vídeos musicales muy sexys

 

Acostumbrada a escandalizar y ser el tema de conversación cada vez que lanza un videoclip, Rihanna vuelve a mostrar su lado más sensual en 'Kiss It Better'. En solitario y con imágenes en blanco y negro, la de Barbados se recrea mostrando muchas transparencias y mucha piel.

Rihanna – Work

15 vídeos musicales muy sexys

 

Rihanna se ha propuesto ser el centro de atención y lo está consiguiendo. Sus roces nada sutiles con el rapero Drake (sí, el del chándal) no han dejado indiferente a nadie, tampoco sus atrevidos modelitos. Aunque ya nos tiene acostumbrados a enseñar más que sugerir, con 'Work' ha demostrado tener muy poco pudor.

Jennifer Lopez feat. Iggy Azalea – Booty

15 vídeos musicales muy sexys

 

Que el culo de Jennifer Lopez es uno de los más admirados del mundo no es ningún secreto, tampoco que la cantante y actriz le saca partido siempre que puede, pero en esta ocasión, acompañada de Iggy Azalea, decidió darnos toda una clase magistral de cómo ponerlo en movimiento. Pasen, vean y disfruten, señores.

Beyoncé – Partition

15 vídeos musicales muy sexys

 

Poco queda de la chica que lideraba las Destiny's Child . Convertida en una de las artistas más influyentes del mundo de la música (para lo que le ha venido muy bien su relación con el rapero y productor Jay-Z), Beyoncé destapó su lado más sensual en este 'Partition'.

Miley Cyrus – Adore you

15 vídeos musicales muy sexys

 

En plena etapa provocadora, Miley Cyrus asesinó ficticiamente a Hannah Montana y mostró su lado más sensual, escandaloso e irreverente en los vídeos de los singles de Bangerz. Después de montar un número erótico con una bola de demolición, decidió practicar otro tipo de espectáculos íntimos.

Selena Gomez – Hand to myself

15 vídeos musicales muy sexys

 

Disney ha sido una factoría de jóvenes talentos musicales e interpretativos. Aunque algunos de los que han destacado tras abandonar las películas y programas infantiles lo han hecho por un presente que rompe de forma tajante con su época más inocente. Selena Gomez se está haciendo un hueco en el mundo de la música y no tiene problemas en mostrar su parte más sugerente en uno de sus vídeos.

Nicki Minaj – Anaconda

15 vídeos musicales muy sexys

 

Si las posaderas de Jennifer Lopez dan mucho que hablar, las de Nicki Minaj no se quedan atrás. Además, Nicky ni tiene el más mínimo reparo en enseñarlas, moverlas y exhibirlas, que para eso le han costado sus buenos dineros.

Iggy Azalea – Change your life

15 vídeos musicales muy sexys

 

Iggy Azalea recurre a un tópico para asegurarse la atención de los fans, especialmente los masculinos. En bikini, mojada y con poses sensuales o dando rienda a la pasión sobre el capó de un coche de alta gama, la cantante cumple las fantasías de más de uno.

Enrique Iglesias feat. Pitbull – I'm a Freak

15 vídeos musicales muy sexys

 

Allá donde esté Pitbull hay alguna mujer voluptuosa con generosos escotes y altos tacones, si además el cubano acompaña Enrique Iglesias, la fiesta está asegurada y promete mucho twerking, muchos 'timbales' y más lencería que en un desfile de ropa interior…

Madonna – Justify My Love

15 vídeos musicales muy sexys

 

Allá por los inicios de la década de los 90, Madonna comenzó su etapa más sensual. Culminó con la publicación de Erotica en 1992, pero ya en 1990 nos regaló uno de sus vídeos más sensuales, 'Justify My Love'. Nada que sorprenda viniendo de la reina del pop, la más camaleónica de las artistas internacionales.

Christina Aguilera feat. Redman – Dirrty

15 vídeos musicales muy sexys

 

Provocativo, sensual e inesperado. Christina Aguilera sorprendió a propios y extraños cuando lanzó el vídeo de 'Dirrty' de Stripped, dejando atrás la imagen de niña Disney con la que se dio a conocer en el mundo entero pocos años antes.

Shakira feat. Rihanna – Can't remember to forget you

15 vídeos musicales muy sexys

 

La imagen de dos mujeres mostrándose cariñosas la una con la otra siempre ha resultado de lo más tentadora. Más si cabe si esas dos mujeres son  Shakira y Rihanna , así que además de condenado al escándalo, el vídeo de 'Can't Remember to Forget You' estaba destinado al éxito, especialmente entre el sector masculino.

Eric Prydz – Call On Me

15 vídeos musicales muy sexys

 

Canción pegadiza donde las haya, el 'Call On Me' de Eric Prydz es además recordada por su particular vídeo. Una sala llena de mujeres ligeritas de ropa haciendo ejercicio mientras el sudor humedece sus prendas y el único hombre del gimnasio disfruta de las vistas. El paraíso en la tierra para muchos.

Britney Spears – Work B**ch

15 vídeos musicales muy sexys

 

Renacida después de su peor etapa personal y musical, Britney Spears demostró que estaba dispuesta a seguir siendo la princesa del pop y estaba en plena forma con este sensual vídeo en el que vuelve a mostrar curvas y coreografía.

Robin Thicke ft. T.I. & Pharrell - Blurred Lines

15 vídeos musicales muy sexys

 

La versión más 'light' de este vídeo muestra a algunas mujeres ligeritas de ropa bailando y correteando alrededor de Robin Thicke , T.I. y Pharrell Williams , pero hay otra, mucho más atrevida, en la que las chicas se pasean prácticamente desnudas, para alegría del trío masculino.

Jennifer Lopez – I Luh Ya Papi

15 vídeos musicales muy sexys

 

Y de regalo, una excepción. Por una vez, y sin que sirva de precedente, Jennifer Lopez decidió que, además de enseñar carne ella misma, era hora de mostrar algunos cuerpos masculinos. La cantante nos deleita con un desfile de hombres semidesnudos y algún que otro descuido.

Autor: Begoña F. Baílez Fecha de actualización: 01/04/2016
 




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs