El País
Imprimir

20 pueblos de montaña con encanto

Rincones naturales de España donde hacer turismo rural o deporte aventura

El auge del turismo rural en nuestro país está favoreciendo las escapadas a destinos de montaña. Si dejamos a un lado los lugares más conocidos, podemos descubrir pequeños rincones que cuentan con un encanto especial, ya sea por el entorno natural que los rodea, lo pintoresco de sus construcciones o su amplia oferta de actividades al aire libre. Recorremos España seleccionando algunos de sus pueblos serranos más originales. ¿Te apuntas?
 

Cuando pensamos en un pueblo de montaña, se nos viene a la cabeza la idea de un lugar recóndito, generalmente del norte, donde no hay mucho que hacer aparte de practicar deportes de invierno o descansar en una casa rural. Nada más lejos de la realidad. España está lleno de lugares en alto para disfrutar de espectaculares paisajes naturales, nevados o soleados que, en muchos casos, ofrecen también atractivos turísticos relacionados con el arte y la historia. A continuación, te proponemos 20 destinos para que descubras el encanto de las escapadas en las alturas.

Autor: Katia Ortiz Toral Fecha de actualización: 27/11/2017



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “SEAL CON LOS CLÁSICOS”

De Luis Javier Martínez

La leyenda del soul británico Seal regresa con un nuevo álbum, ‘Standards’ , aquí combina su voz única con algunos de...