El País
Imprimir

Agenda de ocio en Las Cigarreras

Durante los próximos meses, el centro cultural Las Cigarreras acogerá conciertos, proyecciones de series de televisión y otras actividades con el apoyo de Movistar.

El centro cultural Las Cigarreras de Alicante ha firmado un convenio con Movistar para la celebración de conciertos, preestrenos y proyecciones de series de televisión y películas y otras actividades relacionadas con la cultura en la ciudad. 

  • AGENDA

En enero: el miércoles 17 de enero, Movistar+ proyectará en exclusiva el primer episodio de su nueva serie, La Peste, el thriller ambientado en el siglo XVI y protagonizado por Paco León y Pablo Molinero. El sábado 20 de enero se celebrará el concierto del cantautor indie Joe Crepúsculo y una banda alicantina emergente. Hasta el 28 de este primer mes del año también se puede visitar la exposición Del cuerpo presente al cuerpo performativo. A las 19 h del miércoles 31 se proyectará Abracadabra, película nominada en 8 categorías de los premios Goya.

En febrero: el viernes 2 le toca el turno a No sé decir adiós película con tres nominaciones a los Goya, dirigida por Lino Escalera y protagonizada por Nathalie Poza, Juan Diego y Lola Dueñas. El sábado día 3 Las Chillers tomarán el escenario para dar un concierto después de triunfar en el WAM Festival, Low Festival o el World Pride. El viernes 16 a las 12 h, por su parte, se proyectará el estreno de otra de las nuevas series de la parrilla de Movistar+: Mira lo que has hecho. Una serie dirigida por Carlos Therón y protagonizada por Berto Romero y Eva Ugarte sobre qué le pasa a una pareja que funciona y que se quiere cuando se enfrenta a la aventura de ser padres con la llegada de su primer hijo. Una nueva vida que viene sin manual de instrucciones. Antes de la proyección habrá un coloquio con la asistencia de Berto Romero y el director de la serie.

En marzo: el canal de televisión mostrará el día 7 en Alicante el adelanto de otra de sus series de la temporada, Félix, que cuenta la historia de un escritor argentino afincado en Andorra que busca a un exótica mujer. Por último, el joven grupo indie Mourn dará un concierto el sábado 24 de marzo y estarán acompañados por una banda local.

Las entradas para estos eventos se pueden recoger en las tiendas Movistar de Avda. Alfonso el Sabio, 37 y en la calle Pintor Cabrera, 22.

 

Fecha de actualización: 18/01/2018



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs