El País
Imprimir

Apuesta por lo saludable en YOUnique

YOUnique restaurante y terraza, los espacios gastronómicos de  Only YOU Boutique Hotel Madrid encaran la primavera y el próximo verano, con una fuerte apuesta por la comida saludable, orgánica, de temporada y apta para todo tipo de paladares: vegetarianos, veganos, con intolerancias, entre otros.

Lejos de las modas pasajeras, YOUnique logra aunar en su carta recetas de alta cocina de las que siempre ha hecho gala (como la merluza de pincho al vapor con corona de micro vegetales, espinacas y consomé de champiñones o los  tacos macerados de atún rojo de Almadraba con fruta de la pasión, hortalizas y brotes) con un tipo de cocina más “millenial” y funcional.

Obra y gracia de Carlos Martín, chef curtido en fogones de reconocido prestigio como El Celler de Can Roca o Mugaritz, y su equipo, que han sabido adaptarse a las nuevas demandas de un público cada vez más exigente en cuanto a la alimentación, más que al propio deleite foodie.

Y como novedad, un finger food corner da la bienvenida a los clientes en el momento del check in, para que prueben la cuidada gastronomía que les espera en el hotel. Bon apetit!

Reserva en :  www.onlyyouhotels.com

Fecha de actualización: 30/05/2018




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs