El País
Imprimir

Baby Alive

Baby Alive presenta dos muñecas tecnológicamente sofisticadas y que apuntan a ambos géneros para que tanto niños como niñas jueguen por igual.

Baby Alive Deliciosos Espaguetis. ¡Una dulce y realista muñeca que reclama por su comida!

Pero para darle de comer debemos llenar su bol. Y después de haber comido, tenemos que cambiarle el pañal para ver si ha hecho ‘popó’ y limpiarle. Y cuando esté lista podremos cepillar y moldear su pelo.

Pensada tanto para niños como para niñas, Baby Alive es uno de los juguetes más tecnológicamente avanzados del mercado. En la espalda cuenta con un interruptor que nos permite elegir a quien se dirige, si a papá o a mamá con más de 25 frases y sonidos. Con una cara de lo más expresiva y reacciones sumamente realistas con las que interactuar, Baby Alive se presenta como una muñeca, inclusiva(para niños y niñas) y sofisticada.

.

Baby Alive Mimos y Cuidados. Está malita y necesita del cuidado tanto de ‘mamá’ como de ‘papá’.

Niños y niñas tienen en esta preciosa muñeca uno de los juguetes más tecnológicamente avanzados del mercado. Un interruptor en su espalda nos permite elegir a quien se dirige, si a papá o a mamá con más de 35 frases y sonidos.

Además debemos rellenar el biberón para darle de beber cuando tiene sed, sonar su nariz cuando se ilumina su nariz y secar sus lágrimas (de verdad) cuando llora. También niños y niñas pueden hacer de médicos y atenderla con termómetro y estetoscopio, accesorios médicos con los Baby Alive interactúa. Y no olvidemos vendarle una pupa. Con una cara de lo más expresiva y reacciones sumamente realistas con las que interactuar, Baby Alive se presenta como una muñeca, inclusiva y sofisticada.

Fecha de publicación: 27/11/2017



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “SEAL CON LOS CLÁSICOS”

De Luis Javier Martínez

La leyenda del soul británico Seal regresa con un nuevo álbum, ‘Standards’ , aquí combina su voz única con algunos de...