Caminando en tus zapatos: la inspiradora propuesta de Beefeater para fomentar la tolerancia y la empatía

Una nueva campaña de Beefeater Londres para hablar sobre el respeto, la diversidad y la importancia de la empatía para mejorar como sociedad.

En estos tiempos convulsos en los que nos ha tocado vivir, hemos tenido la oportunidad de presenciar cientos de momentos históricos. Pero no todos son tan maravillosos como cabría esperar, sobre todo desde que aprendimos a situar en el mapa la ciudad de Wuhan. Lo sabemos, son tiempos difíciles para soñar, pero si de algo nos hemos dado cuenta en esta complicada etapa que estamos atravesando es que es el momento de unirnos, comprendernos y respetarnos, ahora más que nunca; de caminar en los zapatos del otro, ponernos en el lugar del prójimo y ayudar a construir una sociedad mejor.

Porque aunque estemos viviendo esta situación tan incierta en la que los informativos bien podrían confundirse con una película de terror, también hemos podido ver con orgullo cómo nuestras ventanas se han llenado de arcoíris pintados por las inocentes manos de nuestros vecinos más pequeños. Cómo la solidaridad ha colmado cada resquicio de cada ciudad. Cómo un aplauso a las ocho de la tarde ha llegado a convertirse en un auténtico acto de homenaje. Cómo, si queremos, podemos ayudar a ponerle color a esta realidad tan gris.

Y todo ha sido gracias a esas personas que han comprendido que la única manera de dar un paso adelante es poniéndose en los zapatos de los demás, sin importar las opiniones, las ideologías o las diferencias que entre nosotros puedan existir. Todas esas personas son las protagonistas de la nueva campaña de Beefeater, “Out of Stock”. Una inspiradora y positiva propuesta de la mundialmente conocida marca de ginebra londinense que nos habla de una zapatería en la que todos podemos, literalmente, ponernos en los zapatos de los demás y que ha tenido que colgar el cartel de “todo agotado” en sus puertas porque cada vez son más los que se atreven a comprarse un par y seguir caminando.

 

Porque si todos conseguimos calzarnos los zapatos de otros -los zapatos de los sanitarios, los científicos, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, los transportistas, los comerciantes, los hosteleros, los periodistas, los trabajadores, los profesores, los empresarios, y los de todos aquellos que no han dejado de caminar a pesar de los obstáculos que la vida nos ha ido poniendo a cada zancada- estaremos un paso más cerca de entendernos, querernos y cuidarnos.

Por ello, estamos seguros de que de esta situación vamos a salir mejores, más fuertes y más unidos. Porque, si lo piensas bien, ¿qué es lo que más echas en falta de la vida que teníamos antes de la pandemia? La respuesta es sencilla: lo que más añoramos es pasar tiempo con los nuestros, brindar por la vida, por la amistad, por la familia, por el amor…, por supuesto, siempre con una buena copa de Beefeater en la mano. Aún nos quedan muchas razones para celebrar y cuando todo esto acabe, iremos a esa zapatería para comprobar cómo nuestros pies pueden incluso con los tacones de aguja más altos que podamos imaginarnos, y sobre ellos, volveremos a brindar por la vida.

Y tú, ¿en qué zapatos vas a ponerte hoy?

Os invitamos a visitar sus páginas:

Instagram
Twitter
Facebook
YouTube

Autor: *Artículo patrocinado Fecha de actualización: 16/02/2021

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “LUGARES DE ABANDONO”

De Luis Javier Martínez

Las construcciones puede que sean los mejores testigos de la historia, y su conservación lo que más ayude a mantener vivo...


Podcast de cine: BUTACA VIP