'CirqueConnet', la plataforma online del Circo del Sol

El Cirque du Soleil pone en línea una recopilación de sus mejores espectáculos, además de documentales, tutoriales y series de ficción con el sello de la mejor compañía de circo del mundo.

La prestigiosa compañía Cirque du Soleil no es ajena a la crisis del Covid-19, así que ha decidido abrir una ventana digital para que los espectadores puedan disfrutar de sus espectáculos sin moverse de casa. En CirqueConnect habrá especiales que recopilan los mejores números de shows como Kurios, O o Luzia, documentales para conocer las artes circenses de la mano de los mejores artistas del mundo, tutoriales de maquillaje con técnicas de fantasía, listas musicales

Además, si te descargas la aplicación VR Cirque du Soleil, tendrás acceso a experiencias de realidad virtual para recorrer sus escenarios y vivir de cerca toda la emoción de sus números más aplaudidos.

Se trata de una propuesta para toda la familia, de hecho, en la misma plataforma encontrarás toda la información sobre Luna Petunia, dibujos animados de Netflix by Cirque du Soleil, y Big Top Academy, una serie de acción real que sigue la vida de unos jóvenes acróbatas que sueñan con ser estrellas del circo.

www.cirquedusoleil.com/cirqueconnect

Autor: Guía del Ocio Fecha de actualización: 27/03/2020

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota






Podcast de cine: BUTACA VIP