El País

Conversaciones escénicas en el Fernán Gómez

El teatro Fernán Gómez de Madrid organiza charlas con grandes nombres de las artes escénicas para que podamos preguntar dudas y curiosidades en primera persona o consultarlas posteriormente en sus redes sociales.

El teatro Fernán Gómez (Centro Cultural de la Villa) de Madrid sigue activo online con numerosas propuestas para que no nos olvidemos de las artes escénicas durante el confinamiento por la crisis del COVID-19. A sus recorridos virtuales, resúmenes de actividades pasadas y archivo de trailers, se suman ahora unas conversaciones interactivas con grandes figuras teatrales: dramaturgos, autores, actores, actrices, directores…

Se trata de charlas de aproximadamente 1 h para poder preguntar dudas y curiosidades a personalidades artísticas de la talla de Álvaro Tato y Yayo Cáceres. Puedes mandar tus cuestiones a cualquiera de las redes sociales del teatro donde, además, se colgarán los encuentros para verlos a posteriori si no has podido estar en directo.

Consulta las fechas de estos encuentros y estate muy pendiente porque también se anuncian otro tipo de actividades como clases magistrales.

www.teatrofernangomez.es

Autor: Guía del Ocio Fecha de actualización: 17/04/2020

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará en septiembre.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP