Descubre los mejores cócteles de Madrid con la Ruta Incombustible IQOS

Este verano, descubre los rincones con más encanto de Madrid con la Ruta Incombustible IQOS*, sitios con glamour que cuentan con los ambientes más cool de la ciudad.

¿Eres elegante? ¿Moderno? ¿Cosmopolita? ¿Desenfadado? Sea cual sea tu estilo, hay muchas experiencias por vivir y lugares por descubrir que ya están esperándote.

Hoy te proponemos un plan al que no podrás resistirte en los mejores restaurantes con cócteles de Madrid. La Ruta Incombustible IQOS* te ofrece esta exclusiva selección de locales de ocio y restauración en los que experimentar y disfrutar de una forma diferente de la ciudad y tu tiempo de ocio.

Descubrirlos en buena compañía es el plan perfecto para aquellos que tengan ganas de despertar los sentidos a través de gastronomía de primer nivel, entretenimiento, eventos, música y el mejor entorno, y, sobre todo, disfrutar de los mejores cócteles de la capital

Si como nosotros, tú también quieres descubrir lugares y experiencias únicas, la Ruta Incombustible IQOS es tu mapa de ruta. En esta ocasión, te hablamos de los mejores locales y terrazas para tomar cócteles en Madrid. Pequeños oasis para disfrutar que te permiten desconectar y compartir los mejores momentos con los tuyos.

Ramses

Plaza de la Independencia, 4. Madrid
https://ramseslife.com/

La emblemática Puerta de Alcalá se alza majestuosa muy cerquita de las puertas de Ramses, un lugar de encuentro de viajeros y de cualquiera que pase por Madrid, con  ganas de despertar los sentidos a través de gastronomía, mixología, arte, música y conceptos innovadores. En permanente búsqueda de la excelencia, Ramses se rige por un claro principio: crear experiencias innovadoras y sensoriales, también en sus cócteles, entre los que no faltan los clásicos margaritas, mojitos o cosmopolitans, pero con toques sofisticados y distinguidos. Afterworks alternativos, coctelería, sesiones DJ, shootings de moda, eventos de las firmas más prestigiosas, exposiciones de arte… Más de 600 celebraciones llenas de glamour se dan cita cada año en Ramses.

Florida Retiro

Parque del Retiro. Paseo de la República Dominicana. Madrid
https://floridapark.es

El legendario Florida Retiro se ha convertido en un conjunto de espacios gastronómicos y salas de fiestas ideales para tomarse unas buenas copas con los amigos. Los diferentes ambientes se dividen en:

- El Pabellón: un espacio elegante y fresco que ofrece cocina urbana, de base tradicional y concepción actual acompañada de una cuidada carta de vinos.

- La Galería: un “tapas-bar” acogedor, luminoso y semi abierto al parque, al que se puede acudir sin necesidad de reserva previa.

- La Terraza, donde se puede disfrutar de preciosos atardeceres y el más sofisticado de los ambientes nocturnos, con la mejor coctelería a cargo del barman de Florida Retiro: Oscar Molina.

- Los Kioskos: un street food compuesto por seis puestos de diversas temáticas.

- La Cúpula: el lugar más vanguardista con espacios privados, mesas VIP y música, donde disfrutar de selectos cócteles.

Perrachica

Calle Eloy Gonzalo, 10. Madrid
https://perrachica.com/

Con más de 900 metros cuadrados, ubicado en el castizo barrio de Chamberí y decorado al más puro estilo industrial-colonial en lo que un día fue un banco, Perrachica te transporta en el tiempo a través de rincones que van desde la zona más clásica o unas cajas de seguridad, hasta una zona de mercado-café. No dudes en consultar su agenda con los mejores planes para el tardeo de Madrid, y por supuesto su carta de cócteles de autor, con sabores tan atrevidos y divertidos como sus nombres: desde La Rubia Loca hasta Mi cuerpo pide salsa, pasando por Pachamama o No me toques el Kiwi.

Sinsombrero

Paseo de la Castellana, 4. Madrid
https://sinsombrero.es/

Sinsombrero nos ofrece una propuesta gastronómica elegante y auténtica, basada en el valor de lo sencillo y en el producto de temporada de calidad. Con su cuidada decoración inspirada en un club de los años 20 en versión modernizada y una carta de altura, Sinsombrero sorprende desde la sencillez con platos increíblemente creativos. En el corazón del restaurante, su increíble barra semicircular nos permite disfrutar del placer de la coctelería, con una increíble oferta de cócteles tanto clásicos como de autor para compartir desde el aperitivo hasta la hora del afterwork.

Silk and Soya

Avenida Olímpica, 9. Alcobendas
https://www.silkandsoya.es/

El mejor plan nocturno de Alcobendas está en Silk and Soya, con la mejor oferta en coctelería de la ciudad y sus conciertos, fiestas temáticas y eventos. Durante el verano, Silk and Soya se traslada a una macroterraza en la planta baja: el Jardín de Silk, un espacio privilegiado para pasar las noches de verano en la zona norte de Madrid. Las shishas, los cócteles y la música hacen del Jardín un entorno perfecto para disfrutar del buen tiempo. Un pequeño oasis del verano madrileño que se disfruta mejor con un Bangcooklada, Thai Tonic, Phi Phi Island, Brasilk, Red Siam, Tinto Guay o Phuket Soda en la mano.

Fecha de actualización: 22/06/2021

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP