El País
Imprimir

Especial formación para el verano

Los meses estivales, en los que tenemos más tiempo libre, pueden ser el mejor momento para mejorar nuestro nivel en aficiones o necesidades que solemos aplazar. ¿Qué tal aprovechar el verano para aprender teatro, baile o idiomas?

 

 

D’angus Dance

Especial formación para el verano

 

¡¡Ven a conocernos y aprenderás a bailar disfrutan­do del baile y de los amigos!!

En D'angus Dance, te enseñamos de manera fácil y divertida, dedicando el tiempo de cada clase ínte­gramente a conseguir que te diviertas aprendiendo. Combinando paciencia, humor y disciplina conver­timos tu sentido del ridículo en pasado, te liberamos de vergüenzas para que dejes de mirar cómo bailan otros y, sin darte cuenta, comiences a disfrutar bai­lando tú.

Horarios:

• En julio, agosto y septiembre abrimos de lunes a jueves de 16 a 22.30 h.
• El resto del año, lunes de 10 a 22.30 h; de martes a viernes, de 16 a 22.30 h y sábados y domingos de 18.30 a 20.30 h.

Dirección: Doctor Gómez Ulla, 8
Teléfono: 616 46 88 52
www.dangusdance.com

 

VeraneArte Pop

Especial formación para el verano

 

Veranear Teatro cumple este año su décima edi­ción y para celebrarlo te proponemos: VeraneArte Pop. Una oportunidad única para que niños y jóve­nes descubran el teatro a través de Pop Art.

Los campamentos organizados por la Sala y Es­cuela de Teatro Cuarta Pared ofrecen a niños de 5 a 12 años y a jóvenes de 13 a 17 años un atractivo programa de actividades para enriquecer los lar­gos días de verano. Organizados en grupos reducidos, nuestro equipo pedagógico, que se encuentra en constante forma­ción, ofrece una atención personalizada con el fin de sacar el mayor disfrute aprovechando las pro­pias capacidades e iniciativas de cada participante.

Cada día haremos teatro, jugando y creando con una actividad diferente inspirada en el Arte Pop, pues nuestros campamentos no sólo están com­prometidos con la diversión y el teatro, sino, tam­bién, con la cultura.

www.cuartapared.es

 

Alianza Francesa

Especial formación para el verano

 

La Alianza Francesa propone durante todo el verano cursos, campamentos y estancias lin­güísticas para niños, adolescentes y adultos.

Estancias y Campamentos: Todas las opcio­nes a tu alcance para que aprendas francés divirtiéndote en Francia, Suiza y Canadá o en España. Nuestro campamento urbano de ve­rano se realiza en Madrid. Nuestros cursos de francés, diseñados para la adquisición rápida y específica del idioma, incluyen ma­teriales y acceso a nuestra Mediateca.

Dirección: Cuesta de Santo Domingo, 13
Teléfono: 91 435 15 32
www.afmadrid.es

 

Istituto Italiano di Cultura di Madrid

Especial formación para el verano

 

PARLI ITALIANO? ¡Pasa el verano con nosotros y descu­bre la Bellezza! Nuestro Istituto es el organismo oficial del Estado Italiano para la enseñanza y la promoción cultural de Italia en España. Hacemos que el aprendizaje del italia­no sea motivador y creativo gracias al uso de las nuevas tecnologías presentes en las aulas.

Los cursos de italiano abarcan todos los niveles del Marco Europeo de Referencia de los Idiomas, incluido el C2. Este verano ofrecemos nuevos cursos super intensi­vos para los niveles A1, A2 y B1, el plazo de matrícula esta­rá abierto desde el 3 de junio hasta una semana antes del comienzo de cada curso. Del 1 de julio al 8 de agosto podrá realizar la matrícula anticipada para los cursos cuatri­mestrales de octubre 2019 con un descuento especial. ¡Para más informaciones no dejes de visitarnos!

Dirección: Mayor, 86
Teléfono: 91 758 98 55 - 91 578 75 00.
www.iicmadrid.esteri.it
cursos.iicmadrid@esteri.it

 

Autor: Guía del Ocio Fecha de actualización: 12/06/2019
 




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “MILES AND MUSIC” SEATTLE (3)

De Luis Javier Martínez

El contenido musical de Seattle da para más “Miles And Music”, aquí seguimos con destacados y notables protagonistas: QUIN...


Podcast de cine: BUTACA VIP