Californian Hot Yoga

Californian Hot Yoga, un espacio en el que todo el mundo puede evolucionar en su práctica de yoga, tenga el nivel que tenga.

Nos encontramos en el madrileño barrio de Chamberí. Contamos con más de 400 m2 preparados para ofrecer la mejor calidad, todas las instalaciones son totalmente nuevas y la decoración está basada en la naturaleza. Californian Hot Yoga es un espacio en el que todo el mundo es bienvenido para evolucionar en su práctica de yoga, tenga el nivel que tenga, transformando primero el cuerpo y después la mente para llegar así a la fortaleza integral del ser en sus tres dimensiones: física, mental y espiritual. Contamos con tres disciplinas de yoga y todas se practican bajo el efecto terapéutico del calor ecológico; moldeará tu cuerpo como el fuego forja una espada y liberará tu mente purificándola. Hot Yoga, Flow Vinyasa Yoga y Hatha Yoga tradicional, la mejor combinación para un entrenamiento completo.

Dirección: Fernando el Católico, 23 (Quevedo)
Teléfono: 91 006 96 42
www.californianhotyoga.com

Fecha de actualización: 16/07/2015

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “RAS DE TERRA”

De Luis Javier Martínez

Cada vez se indaga más sobre cómo afrontar la brecha existente entre el mundo rural y el mundo urbano, y afortunadamente l...


Podcast de cine: BUTACA VIP