Fuerteventura: Donde duermen las playas

La isla canaria es un paraíso idóneo para disfrutar de excelentes playas y calas, pueblecitos de pescadores y deportes náuticos.

Pasear a lo largo de varios kilómetros a orillas del mar, sobre una arena dorada con aguas turquesas, es posible en la isla de Fuerteventura.

En el sur, las interminables playas de las costas de Barlovento y Sotavento, y en el norte, las grandes playas de Corralejo, entre otras, constituyen un paraíso. Hay ocho playas con bandera azul: Playa Blanca, Gran Tarajal, Las Playitas, Grandes Playas de Corralejo, Costa Calma, Esquinzo-Butihondo, Solana Matorral y La Concha-El Cotillo.

Si prefieres perderte y disfrutar de la naturaleza, elige una de las innumerables calas salvajes que esconde la isla. Igualmente recomendables son los encantadores pueblos de pescadores: El Cotillo, Corralejo, Los Molinos, Puerto Lajas, Las Salinas, Pozo Negro, Las Playitas, El Puertito, Ajui… Cada pueblo es abrazado por una pequeña playa donde la imagen más usual es la de los barcos de pesca y las avenidas con restaurantes donde probar las delicias recién sacadas del mar. Y si lo que buscas es el mejor enclave para practicar tu deporte náutico favorito, lo tienes muy fácil. En todos los municipios hay lugares para el windsurf, el kiteboarding, el submarinismo y la vela, además de puertos para disfrutar de la pesca deportiva, las motos de agua y otras embarcaciones de recreo.

Fecha de publicación: 11/06/2015

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “LUGARES DE ABANDONO”

De Luis Javier Martínez

Las construcciones puede que sean los mejores testigos de la historia, y su conservación lo que más ayude a mantener vivo...


Podcast de cine: BUTACA VIP