El País
Imprimir
EVENTO FINALIZADO

Inverfest 2018

El Teatro Circo Price vuelve a reunir un atractivo cartel musical de los más diversos estilos en Inverfest, el primer festival del año

El Teatro Circo Price afron­ta desde hace varios años con ímpetu la cuesta de ene­ro gracias al Inverfest, un ciclo de conciertos, en palabras de la organización, "repleto de estre­nos que descubren las tenden­cias musicales del año... Un es­pacio definido por la diversidad, ya que todos los géneros mu­sicales tienen cabida. Desde el flamenco al pop pasando por el indie, la música electrónica, la canción de autor y la música clásica, además de propuestas pensadas para toda la familia". 

 
La programación, dentro de la apuesta por lo he­terogéneo que les caracteriza, mantiene un indudable perfil de búsqueda y riesgo en los artis­tas anunciados que se ejempli­fica en la única propuesta inter­nacional, la de Goran Bregovic que, efectiva­mente, integra en sí mismo muchos y muy diversos géneros. Hay mucho que contar y, sobre todo, mucho que escuchar, así que re­serven fechas en su recién es­trenada agenda.
Autor: F. Vico Fecha de actualización: 11/01/2018



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs