El País
Imprimir

Jardín Cervezas Alhambra

Ubicado en el número 66 de la calle Princesa de Madrid, el espacio Jardín Cervezas Alhambra se presenta como punto de encuentro en el que vivir experiencias cargadas de gastronomía, música, arte y cultura.

Un espacio efímero en el que Cervezas Alhambra invita a los asistentes a disfrutar de sus distintas variedades de cerveza a través de una oferta gastronómica y diferentes actividades traducidas en el mejor maridaje.

Todo en colaboración con expertos artistas del arte, la gastronomía, la música o la cultura en general, que, desde la experiencia sensorial, nos ayudarán a comprender la importancia de detener el tiempo un momento para volver a reconectar en sus diferentes procesos creativos.

El espacio cuenta con un bar abierto al público con una amplia oferta gastronómica de la mano del restaurante Surtopía. Aquí, los asistentes podrán deleitarse con una variada carta para poder disfrutar de tapas maridadas con las distintas variedades de Cervezas Alhambra.

Además organizan una serie de actividades como catas maridadas, talleres de tiraje, showcookings, talleres de artesanía, cine al aire libre o conciertos íntimos acústicos, a los que los consumidores podrán tener acceso a través de su participación y registro en:  www.cervezasalhambra.es/jardin-alhambra

Para las catas maridadasCervezas Alhambra cuenta con la participación de beer sommeliers que guían a los asistentes a través de una experiencia de producto única y envolvente. Los invitados podrán apreciar los detalles más especiales de Cervezas Alhambra, a través de los cinco sentidos, así como descubrir las últimas variedades de la marca. Las mismas tendrán lugar todos sábados hasta el 30 de junio, entre las 19 h y las 20:30 h.

En los talleres de tiraje, los invitados aprenden a tirar la caña perfecta de la mano de un maestro cervecero. Estos tirajes tendrán lugar los viernes y domingos entre las 13 h y las 20 h, también  hasta el 30 de junio.

De jueves a sábado, talleres de artesanía en los que descubrir diferentes técnicas de ilustración, estampación, cerámica, serigrafía, collage o poesía, entre otras. Actividades impartidas por auténticos expertos en cada materia.

Los martes y miércoles a las 21 h, sesiones de cine al aire libre de las mejores películas de los últimos años, en el entorno único de la terraza.

Alba MolinaPájaro SunriseMartirio y Raúl RodríguezLos Hermanos CuberoJohn GrvyHanai Rani o Adriana Proenza, entre otros, serán los encargados de hacer vibrar en conciertos acústicos íntimos que tendrán lugar cada miércoles a las 20:30 h. Una invitación a saborear las mejores cervezas al compás de exclusivas propuestas musicales. Para que los sentidos no paren. Y los sábados y domingos sesiones DJ set y aperitivos de la mano de artistas de la talla de Guille Milkyway o Axel Pi, integrante del grupo Sidonie, entre otros.

Jardín Cervezas Alhambra

Dirección: Palacio Gans (Princesa, 66)
Fecha: del 16 de mayo hasta el 30 de junio.
Horario: de martes a jueves de 17 h a 23 h y de viernes a domingo de 13 h a 23 h.

 

Autor: *Artículo patrocinado Fecha de actualización: 16/05/2019



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP