El País
EVENTO FINALIZADO

La Cuarta Sala del Canal

Los Teatros del Canal abren una sala de teatro virtual que sirve como ventana de intercambio cultural para diferentes creadores en busca de expresarse artísticamente durante la crisis del COVID-19.

Los Teatros del Canal han inaugurado La Cuarta Sala del Canal, un espacio virtual para ofrecer al público piezas creadas por los artistas desde sus casas durante la crisis del COVID-19. Se trata de una ventana abierta a través de Facebook, Twitter e Instagram con las etiquetas #SinSalirDeCasa, #ElCanalEnCasa y #LaCuartaSalaCanal. Además, puedes consultar todos los vídeos en YouTube en cualquier momento.

Así, los creadores, actores, directores, bailarines, coreógrafos, músicos, compositores, escritores, artistas plásticos, fotógrafos y video artistas cuentan con un nuevo lugar de intercambio cultural sin ánimo de lucro donde mostrar su arte. Entre los participantes, destacan la directora de los Teatros del Canal Blanca Li, el que fuera director del Ballet Nacional de España Antonio Najarro, la directora de cine Isabel Coixet, la bailarina contemporánea María del Mar Suárez 'La Chachi'

La idea es que la actividad teatral no pare durante estos días y que los artistas sigan en contacto con su público, haciendo un alegato de la importancia de la cultura como medio de expresión y entretenimiento para todos.

www.youtube.com/user/TEATROSdelCANAL

Autor: Guía del Ocio Fecha de actualización: 17/04/2020

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará en septiembre.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP