El País
Imprimir

La Navidad de Only YOU Hotels

What happens on Xmas stays on Xmas!

Los mejores planes de la ciudad y una oferta gastronómica cuidada y rompedora, para que disfrutes como nunca en estas fechas. Dos propuestas diferenciadas, cada una hecha a medida de estos inconfundibles hoteles. 

Only YOU Boutique, la Navidad más classy

Imagina un lugar donde la Navidad no es solamente un reclamo comercial, sino una emoción que se palpa en el ambiente, que se vive intensamente, y se disfruta en compañía. Ahora imagínala en un salón precioso, elegante y sofisticado, como el restaurante YOUnique o el lounge. Imagínate disfrutando con los tuyos de un menú de cocktail para celebrar que el año ha sido estupendo, o para recordad que lo mejor de la Navidad es la compañía de los que más quieres. Para ello hay croquetas de Gorgonzola con mermelada de tomate, bombones de foie y Pedro Ximenez, presa ibérica a la cantonesa con puré de calabaza y piruletas de mango y sandía sangría y mignardises y pannetone...

Parece que, en estas fechas faltan los dias para celebrar, pero en Only YOU Boutique han pensado en todo. Menus de Navidad para que lo celebres cualquier día, cenas de Nochebuena y Nochevieja para que te des el homenaje de no tener que cocinar y disfrutar con los tuyos de las delicias de la cocina del chef Carlos Martín y su equipo.

En Nochebuena, la propuesta es empezar con un rulo de salmón ahumado y rábano picante, hojas y vinagreta de mostaza y miel, seguir con carré de cordero, verduras provenzales, costra de queso y salsa café París y terminar con nuestro lingote de chocolate y oro. Un menu maridado con los mejores vinos y champagne Veuve Cliquot Brut.

Para la ultima noche del año, Only YOU Boutique tiene preparada una fiesta que no vas a poder olvidar. Una propuesta gastronómica de altura que incluye un cocktail con ostras para abrir boca, entrantes a elegir entre steak tartare y caviar beluga, tartita de duxel de boletus y magnatum pico laminada y olive all’ascolana y tobanjan. Continua con platos principales como la vieira gallega con guiso de callos de bacalao y ajo negro o la lubina salvaje a la brasa con suquet de sus espinas y ali oli de azafrán. Pasada la media noche, el lounge se trasformará en el centro de la fiesta, con barra libre hasta las 3.30 mad la música del Dj Paolo Wilson.

Y si eres de los que prefieres vivir la Navidad a tu manera, te esperan los Brunch especiales de los días 25 de diciembre y 1 de enero, una tradición asentada en el barrio que alarga las mañanas más festivas hasta bien entrada la tarde. Además, este año Only YOU Boutique sorprenderá con una decoración rompedora en el exterior y el interior y con actividades como los Brunch Bazar con las mejores firmas de Salesas los domingos 3, 10 y 17 de diciembre.

Información y reservas: 91 005 22 22 o sales.madrid@onlyyouhotels.com /recepción.madrid@onlyyouhotels.com

El vibe navideño más desenfadado de la ciudad en Only YOU Hotel Atocha 

Only YOU Atocha, el hotel más urbano y desenfadado, tiene preparadas muchas sorpresas para Navidad. Tres magníficos Brunch para las fechas más señaladas: el 25 de diciembre y el 1 y el 6 de enero, en colaboración con la bakery Mama Framboise, y menús especiales de Fin de año y para la víspera de Reyes. En ellos destacan grandes must de la cocina de Javi Mora, chef ejecutivo del hotel y alma de Trotamundos, su restaurante en el lobby, como el ceviche de corvina con aire de cilantro y caviar ecológico, el solomillo de buey con parmentier de patatas y setas con su jugo y miel de trufa, el taco de Atún Rojo de Almadraba, salsa de chile Serrano y limón Verde o el rulo de Cochinillo confitado con puré de Cítricos.

La decoración iluminará el exterior y el interior del hotel desde principios de diciembre, convirtiendo en un punto de interés más de la ciudad.

Información y reservas: 91 307 38 44 o navidad@onlyyouhotels.com

Geometric Christmas

Only YOU Boutique Hotel Madrid sorprende con una decoración de Navidad en origami.

Desayuno con diamantes en el hall de entrada, noche de estrellas en lobby y un jardín secreto en el patio interior. Una Navidad de formas geométricas elaboradas con papel, cuerdas y luces led que no te dejará indiferente.

Sobre la fachada, un arbol de Navidad desestructurado y modernista. Está elaborado a partir de una cuerda blanca trenzada entre los balcones de la que cuelgan esferas trasparentes que contienen figuras de origami perfectas, delicadas, luminosas.. Una llamada de atención discreta sobre un hotel que no necesita presentaciones, Only YOU Boutique Hotel Madrid.

La decoración es obra de la interiorista Cristina Amigo. “El reto en un hotel con tanta personalidad, con un interiorismo tan marcado, es conseguir que la decoración no solo no empañe el conjunto, que de por si es perfecto, sino que fluya con el. La propuesta tenía que ser luminosa, limpia y organica, y el origami cumple todas esas premisas”. Amigo ha colaborado en proyectos como las areas de descanso del centro comercial ABC Serrano o las barberías Mister A Sport Barbershop.

Desde la primera semana de diciembre, ya tienes un motivo más para visitarnos, ya sea para tus celebraciones con amigos o compañeros de trabajo como para compartir con tus familiares la Navidad más especial de Madrid

Fecha de actualización: 23/10/2017



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “SEAL CON LOS CLÁSICOS”

De Luis Javier Martínez

La leyenda del soul británico Seal regresa con un nuevo álbum, ‘Standards’ , aquí combina su voz única con algunos de...