El País

La nueva cerveza de la que todo el mundo habla

De la mano de Mahou Cinco Estrellas llega, para el disfrute de todos los paladares, una cerveza de estilo ALE con un sabor refrescante y sorprendente, de amargor equilibrado y aromas afrutados.

El carácter abierto de Cinco Estrellas y la pasión de sus maestros cerveceros se unen a la de los maestros cerveceros de Founders Brewing -la craft norteamericana creadora de alguna de las IPA más exitosas de Estados Unidos- en este proyecto colaborativo que rompe fronteras y da como resultado un nuevo sabor en la familia Cinco Estrellas, la primera Cinco Estrellas que no es una lager.

De alta fermentación, Mahou Cinco Estrellas Session IPA es el resultado de la suma de los talentos de Carlos Gutiérrez y Jeremy Kosmicki, maestros cerveceros de Mahou y Founders Brewing respectivamente. Ambos han juntado su creatividad, pasión cervecera y saber hacer y han dado con una cerveza de diario con el toque justo de amargor y graduación moderada que la convierten en una Session IPA, una cerveza muy refrescante y fácil de beber.

Apta para ser bebida en cualquier momento, se presenta además, como una cerveza especialmente recomendada para maridar con comidas fuertes y especiadas como las orientales, mexicanas o picantes en general. Su amargor medio ayuda a nuestras papilas gustativas, despertándolas para disfrutar al máximo de estos intensos sabores.

Pero el espíritu colaborativo de Mahou Cinco Estrellas no se queda en el sabor, ya que ha llevado a la marca a contar con Xavier Gallego para crear el universo visual de esta nueva cerveza. Inspirado en el atrevimiento de la cultura urbana, este artista español radicado en los EE.UU ha creado un diseño de líneas limpias en blanco y negro con colores vivos que resaltan el texto. El resultado es un universo divertido que mantiene el espíritu joven, urbano y optimista de la marca.

Mahou Cinco Estrellas Session IPA se puede probar en exclusiva en  Espacio Cervecero Mahou (Génova, 5), lugar donde se encuentra la microcervecería en la que ha sido elaborada.

Mahou recomienda el consumo responsable 4,5º       

 

* Artículo patrocinado

Fecha de actualización: 14/03/2019




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP