El País
Imprimir

La primavera es más primavera en el Hipódromo de La Zarzuela

Caballos, naturaleza, deporte, aire libre, terrazas… Cada domingo puedes disfrutar de lo mejor de la recién estrenada estación de la primavera en el hipódromo madrileño, un auténtico planazo con propuestas para toda la familia.

La primavera es para vivirla al máximo con familia y amigos, y no hay mejor lugar que el Hipódromo de La Zarzuela. Aquí encontrarás emocionantes carreras de Pura Sangres, las actividades infantiles más divertidas en el Club Pony Turf y la oferta gastronómica más sorprendente y variada. Cuenta con los genuinos foodtrucks, el Brunch del Hipódromo by Mallorca Catering y la súper barbacoa de carnes con el riquísimo bocata de panceta. Y como no puede ser de otra manera, todo al aire libre, rodeado de naturaleza y en un increíble espacio declarado Bien de Interés Cultural.

Ahora solo tienes que acercarte con los tuyos por la salida 8 en la A-6 y comprobar por qué la primavera es más primavera en el Hipódromo de La Zarzuela. (Servicio gratuito de autobuses y parking. Más información en www.hipodromodelazarzuela.es)

Fecha de actualización: 26/04/2018
 




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs