El País

La Sedateca. #SedaSeQuedaEnCasa

La distribuidora teatral SEDA sube a Internet algunos de sus títulos más exitosos para acercarnos la cultura a casa en forma de comedias, musicales, cabaré, teatro clásico y otros géneros.

La empresa de distribución teatral SEDA se une a las numerosas iniciativas que se han propuesto acercarnos la cultura a nuestras casas mientras dure el confinamiento por el COVID-19. Y lo hace con un interesante catálogo para que disfrutemos online de algunos de sus títulos más exitosos.

Así, encontramos comedias musicales como El amor está en el aire y su versión extendida El amor sigue en el aire, el cabaré Drac Pack con las actrices del momento Najwa Nimri, Alba Flores, Anna Castillo y Kimberly Tell, el homenaje a Lorca ¡Oh Cuba! con Loles León como maestra de ceremonias o la aclamada La Barraca del Zurdo

Todos los montajes estarán disponibles hasta que los teatros abran sus puertas. Además, en su web encontrarás otras ideas para el ocio.

www.comolaseda.com/programacion-seda-se-queda-en-casa.html

Autor: Guía del Ocio Fecha de actualización: 24/04/2020

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará en septiembre.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota






Podcast de cine: BUTACA VIP