Las mañanas de domingo en el Hipódromo: un planazo para toda la familia

Este domingo el  Hipódromo de la Zarzuela abre sus puertas a partir de las 11 h para que disfrutemos en familia o con amigos de las carreras y de una variada oferta de ocio y gastronomía.

En el  Hipódromo de Madrid, las carreras de caballos son un espectáculo único, donde el caballo muestra su belleza, plasticidad y su velocidad. El jockey, es el encargado de sacar lo mejor de cada uno de los participantes con el objetivo de conseguir la victoria. El colorido de las chaquetillas, los nombres de los caballos y el ambiente que se crea a su alrededor, os hará vivir una mañana muy especial.

Gastronomía

El Hipódromo de la Zarzuela ofrece una variada propuesta gastronómica en sus espacios interiores y jardines. En la sala Cervecistas by Mahou podréis disfrutar de tapas y raciones a compartir con los amigos. En los jardines, os esperan una gran variedad de foodtrucks como los irresistibles perritos calientes de Dorbys, las hamburguesas de Moose, las esponjosas crepes de Vanis o los bocadillos de los Caprichos del Hipódromo. Aunque si preferís la carne a la brasa, no os perdáis la BBQ Station Turf donde se ha creado un espacio único fusionando el aire rústico y tradicional con una barbacoa de tendencia.

Una experiencia premium

Si lo que preferís es vivir la experiencia de las carreras de forma única, la zona Premium no os dejará indiferente. El acceso a esta terraza dispone de espacios comunes con chill out amenizado con música ambiente desde donde dispondréis de un servicio de open bar y catering durante toda la jornada de carreras en un espacio exclusivo, las terrazas de las tribunas Torroja.

Visitas guiadas Hipotour

Esta temporada también podréis conocer el día a día del Hipódromo como nunca. Las visitas guiadas organizadas por Hipotour durante las jornadas de carreras tienen una hora de duración y comienzan antes de la primera carrera.

En esta visita, se muestra el desarrollo de una carrera de caballos y cómo desenvolverse en un día de carreras explicando cómo entender el programa de carreras, quiénes son los mejores jockeys y caballos. También se dan trucos y consejos para apostar al ganador, aclarando los diferentes tipos de apuestas.  

Sobre el Hipódromo de la Zarzuela

El Hipódromo de La Zarzuela forma parte del Patrimonio Histórico Nacional y sus tribunas están consideradas como una de las obras maestras de la arquitectura madrileña del siglo XX. El recinto cuenta con 110 hectáreas de gran valor ecológico y unas instalaciones de primer nivel cuya privilegiada situación dentro de la ciudad lo convierten en el más importante pulmón verde de la capital española, junto con el Parque del Retiro.

El Hipódromo de la Zarzuela pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas participadas de forma directa y mayoritaria, con más de 78.000 profesionales. También tiene una fundación pública tutelada y participaciones directas minoritarias en otras nueve empresas e indirectas en más de cien sociedades.

Autor: *Artículo patrocinado Fecha de actualización: 13/10/2021

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “LUGARES DE ABANDONO”

De Luis Javier Martínez

Las construcciones puede que sean los mejores testigos de la historia, y su conservación lo que más ayude a mantener vivo...


Podcast de cine: BUTACA VIP