El País

Harry el Sucio (1971), de Don Siegel

Las mejores películas de Clint Eastwood

 

Después de convertirse en mito y leyenda limpiando el far west de forajidos, Eastwood se propuso hacer lo propio con los delincuentes del San Francisco de los 70. Y cambió las espuelas por la corbata, pero poco más. De hecho, debido a sus particulares métodos de lucha contra la delincuencia, magnum en mano y con one liners antológicos en el departamento de policía se le conocería el apropiado sobrenombre de Harry el Sucio. Don Siegel firmaba esta cinta de acción frenética, imprescindible para los amantes del policíaco y le daba al californiano uno de sus papeles más emblemáticos: Harry Callahan, un inspector de policía capaz de cruzar cualquier línea con tal de detener a un peligroso asesino en serie. Daría para cuatro (inferiores) secuelas.

 
Autor: Juanjo Velasco Fecha de actualización: 08/03/2019

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

MARMITÓN, EL BISTRÓ DE LA LATINA

De Mapi Hermida

En esta ocasión, os vengo a contar un proyecto que he descubierto hace poco a pesar de su apertura a principios de año. Pa...


Podcast de cine: BUTACA VIP