El País
Imprimir
EVENTO FINALIZADO

Llegan las Noches del Hipódromo, llega el planazo del verano

Del 5 de julio al 6 de septiembre, ya tienes planazo para las noches de jueves del verano: carreras de caballos, música en directo, gastronomía, coctelería… todo en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

Ha llegado el verano y con él, el plan de ocio nocturno más completo de la capital, las Noches del Hipódromo. Cada jueves, desde el 5 de julio, con la colaboración de Ballantine’s, podrás disfrutar de la noche madrileña de una forma única.

En estas jornadas nocturnas, que comenzarán a las 21:30h., vivirás la pasión y la emoción de los Pura Sangres compitiendo, una completísima oferta gastronómica y la coctelería más sorprendente de la mano de las principales marcas Premium. Y esto no es todo, como gran novedad las Noches del Hipódromo de este verano contarán con la música en vivo más especial. En cada una de sus diez citas, una banda distinta representativa del pop/rock español de los 80/90 convertirá estas veladas en toda una experiencia para los amantes de la música de estas décadas irrepetibles.

Además de estos alicientes, la singularidad de su espacio, declarado Bien de Interés Cultural y rodeado de la naturaleza del Monte del Pardo, convierten al Hipódromo de La Zarzuela en la terraza más espectacular de los jueves noche madrileños.

Acércate con tus amigos al Hipódromo de La Zarzuela por la salida 8 en la A-6 y disfruta los jueves noche #ElPlanazoQueNosUne. (Parking gratuito. Más información en www.hipodromodelazarzuela.es)

Fecha de actualización: 04/07/2018
 




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs