El País

Según zona y fase, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.

Locuras, polémicas y sorpresas: la cuarentena de los actores de moda

El confinamiento por la crisis del coronavirus nos ha dejado vídeos virales y momentos divertidos de los famosos del cine y la televisión.

¿Crees que tu confinamiento ha sido una locura y que has hecho cosas de las que te hubieras avergonzado en otro momento? Tranquilo, todos estamos igual, te lo vamos a demostrar.

Hay famosos actores nacionales e internacionales, de plena actualidad por sus últimos trabajos en el cine o la televisión, que han compartido detalles sorprendentes de su cuarentena a través de las redes sociales.

Algunos nos han dado envidia, otros nos han hecho reír y hasta los hay que nos han emocionado, pero lo cierto es que todos se han convertido en virales.

Aquí tienes una selección de los más comentados...

 

El sensual vídeo de Ester Expósito

La guapa actriz de Élite enciende las redes sociales con cada uno de sus movimientos, así que imaginaos la que lio el día que decidió subir a Instagram un sensual vídeo bailando reggaetón en su casa con lo que parece un pijama (pero de los sexys). Más de 50 millones de reproducciones en pleno confinamiento, trending topic durante días, imitaciones de la coreografía a modo de retos y memes, decenas de memes. Todos nos preguntamos si Ester Expósito ha pasado la cuarentena así de espectacular… Lo que está claro es que animó la de muchos.

 

Las anécdotas de Ana Milán

Ana Milán ya tenía una fiel legión de fans que la veían como una de las grandes divas de la pequeña pantalla, pero la cuarentena le ha dado más fama aún. ¿La razón? Sus hilarantes directos por Instagram donde contesta a las preguntas de sus seguidores y cuenta anécdotas reales sobre su vida que bien podrían ser monólogos de El Club de la Comedia. Así, nos hemos enterado de que Ana le hizo una consulta íntima por teléfono a su portero confundiéndole con su ginecólogo o que ha firmado autógrafos como la presentadora de Pasapalabra que nunca fue.

 

El romance de Ana de Armas y Ben Affleck

Aunque los expertos presagian muchas separaciones tras el confinamiento, también podemos hablar de nuevos amores como el que ya es el romance de moda en Hollywood: el de Ana de Armas y Ben Affleck. Tras conocerse en el rodaje de la película Deep Water y compartir varios viajes juntos, la cuarentena ha sido para ellos una ocasión ideal para seguir conociéndose… y confirmar que se quieren a través de unas idílicas fotos en Instagram. Esperemos que les dure y nos sigan dando motivos para seguir hablando de ellos.

 

El whisky de Meryl Streep

La moda de tomarse unas cañas con amigos vía Skype no es solo española. Meryl Streep participaba en un homenaje online al autor de musicales Stephen Sondheim junto a dos compañeras. Una copichuela, ropa de estar por casa, nada de maquillaje y los pelos que todos tenemos. La cosa se animó cuando cantaron una de las canciones del éxito de Broadway Company y, sobre todo, cuando la actriz le pegó un trago a la botella de whisky que tenía al lado. Era un papel en el que se metió de lleno, pero Meryl ha representado la cuarentena de muchos.

 

La pelea virtual de las divas de Hollywood

Los populares retos o challenges han proliferado en las redes sociales durante el confinamiento, pero ninguno ha tenido tantos quilates como este. La coordinadora de especialistas de las películas de Quentin Tarantino, Zoë Bell, promovió el #BossBitchFightChallenge y el resultado es un espectacular vídeo de peleas virtuales encadenadas donde participan estrellas de Hollywood de la talla de Scarlett JohanssonCameron DiazMargot RobbieHalle Berry o Rosario Dawson. Ya sabemos cómo han quemado adrenalina las celebrities estos días.

 

El bingo 'online' de Matthew McConaughey

Últimamente ha grabado vídeos en español animándonos a utilizar la mascarilla y llamándose a sí mismo Mateo (sí, efectivamente, ese divertido apodo que muchos utilizamos por no pronunciar su difícil apellido), pero la cuarentena de Matthew McConaughey tiene una imagen para la posteridad: la del actor y su familia jugando al bingo online con los ancianos de una residencia de Texas. No es habitual ver a una estrella de Hollywood haciendo las mismas cosas que el resto de mortales, de ahí su maravilloso y divertidísimo costumbrismo.

 

La videollamada de 'Los Vengadores'

La edición 2020 de los premios Kids Choice Awards de Nickelodeon hizo historia al adaptarse a la situación actual de confinamiento y emitirse en formato online. Votados por el público infantil y juvenil, dejaron muchas sorpresas, pero la más comentada fue la videollamada de los protagonistas de Avengers: Endgame, elegida como mejor película del año. Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Chris Hemsworth, Chris Evans y Robert Downey Jr. intervinieron para agradecer el galardón y mandar un mensaje de ánimo a los más pequeños.

 

La sangre salvadora de Tom Hanks

Tom Hanks fue uno de los primeros actores de Hollywood en dar positivo por COVID-19, contagiando a su mujer Rita Wilson. La lucha de ambos fue un ejemplo de confianza en el sistema sanitario de Australia, país donde se trataron. Ahora, los dos han superado la enfermedad y han sido reclamados para usar su plasma en la investigación para encontrar una vacuna. En las redes lo tienen claro: Hanks es nuestro salvador. Al fin y al cabo, ha sobrevivido a guerras, viajes al espacio, accidentes y hasta un naufragio. Vale sí, en la gran pantalla, pero nos vale.

 

La rajada de Adrián Lastra

Estamos acostumbrados a verle en comedias españolas, por eso nos chocó su cara más seria. Adrián Lastra se indignó el día que pudieron salir los niños a la calle después de casi dos meses de confinamiento, y lo hizo sin pelos en la lengua, con un vídeo donde criticaba a los padres que no respetaban las medidas de seguridad. Sonoros insultos y un cabreo en aumento hasta mandar literalmente a la 'm....' a los que fomentaban los contagios y luego salían a los balcones a aplaudir a los sanitarios. Reconozcamos que muchos hemos tenido algún momento Lastra…

 

La nueva normalidad de Daniel Craig

Sin tiempo para morir. Así de oportuno es el título de la nueva película de James Bond cuyo estreno tuvo que retrasarse por culpa del coronavirus. Se trata de la última entrega donde aparece Daniel Craig, un actor que, casualmente, participó en un programa del mítico Saturday Night Live que resultó ser profético. Emitido el 7 de marzo, contenía un sketch que ya es viral donde imaginaban cómo sería el rodaje de un culebrón con las recomendaciones que ahora forman parte de la llamada nueva normalidad. Abrazos a distancia, besos a través de un cristal…

Autor: Katia Ortiz Toral Fecha de actualización: 06/05/2020


La revista hace un paréntesis

Por la emergencia sanitaria actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará cuando vuelva la normalidad. Mientras en la web seguimos informando sobre alternativas de ocio en casa.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP