El País
Imprimir

Los domingos todos somos fans del Hipódromo

El Hipódromo de La Zarzuela vuelve a sus habituales jornadas dominicales desde el próximo 16 de septiembre con todo lo que nos apasiona: música, gastronomía, ponies, naturaleza y caballos, muchos caballos.

Las espectaculares carreras de Pura Sangres regresan a su día habitual, el domingo, en el que además podrás disfrutar de su amplia oferta gastro, música en directo y actividades para los más pequeños. Y no solo eso, esta jornada se celebrará la emocionante quinta prueba del Campeonato de PonyTurf en la que los jockeys más jóvenes del panorama nacional competirán montando a los ponies más veloces.

Los domingos en el Hipódromo son especiales para todos y este, con en el que se inaugura la Temporada de Otoño, aún más. Los amantes del deporte vivirán la emoción de los caballos compitiendo. Los fans de la música encontrarán actuaciones en vivo. Los foodies disfrutarán de foodtrucks, barbacoa o del Brunch del Hipódromo. Y los más pequeños contarán con las actividades más divertidas, paseos en pony y fantásticos hinchables en el Club Pony Turf.

Y como gran colofón a una jornada inolvidable, tendrá lugar la carrera del Campeonato PonyTurf. Esta novedosa competición, cuenta con ocho pruebas a lo largo del año y ha nacido de la colaboración entre el Hipódromo de La Zarzuela y Madrid Horse Week para fomentar la afición al turf entre el público más joven.

Tú también eres fan del Hipódromo, acércate con tu familia y amigos por la salida 8 en la A-6 (Servicio gratuito de autobuses y parking. Más información en www.hipodromodelazarzuela.es).

Fecha de actualización: 12/09/2018
 




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs