El País
Imprimir

Marvel vs. DC. Guerra de películas en 2016

Duelo de titanes en la gran pantalla

Llega a nuestras pantallas Doctor Strange (Doctor Extraño), el otro gran estreno de Marvel para 2016. Con Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y Capitán América: Civil War ya desaparecidas de la cartelera, enfrentamos a las dos grandes franquicias a través de los superhéroes y villanos que protagonizaron películas este año.

 

Si Batman v Superman: El amanecer de la Justicia enfrentó a los dos buques insignia de DC, y en Marvel fueron aún más lejos y dividieron a todos sus superhéroes que han aparecido en la gran pantalla (y algunos nuevos) en dos bandos enfrentados en Capitán América: Civil War, la Casa de las Ideas lanza el último puñetazo a la cartelera superheroica con Doctor Strange (Doctor Extraño), puesta de largo de la vertiente mística de su universo y presentación de un nuevo Vengador. Stephen Strange ( Benedict Cumberbatch), un prestigioso cirujano afectado por una enfermedad en sus manos causada por un accidente de coche, viaja hasta el Tíbet, donde conocerá a un misterioso maestro ( Tilda Swinton), que le enseñará los secretos de las artes místicas para parar a un malvado mago ( Mads Mikkelsen).

Con motivo de la llegada del Hechicero Supremo, enfrentamos a los héroes y villanos que Marvel y DC han puesto en liza a lo largo de 2016 en películas como las ya citadas Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, Capitán América: Civil War,  Escuadrón Suicida o  Doctor Strange (Doctor Extraño).

Autor: Juanjo Velasco y Jorge Castro Fecha de actualización: 27/10/2016



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “SEAL CON LOS CLÁSICOS”

De Luis Javier Martínez

La leyenda del soul británico Seal regresa con un nuevo álbum, ‘Standards’ , aquí combina su voz única con algunos de...