El País

Más de 1.000 restaurantes al 50% con ElTenedor

Llega October Fest, evento gastronómico que nos permitirá comer a mitad de precio.

Del 1 de octubre al 10 de noviembre, restaurantes de Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Baleares, Canarias, Alicante y Sevilla ofrecerán promociones exclusivas del -50%, que podrán ser reservadas a través de la app ElTenedor.

La gastronomía al mejor precio

ElTenedor lanza una promoción exclusiva de esas que nos permiten salir a comer o cenar, descubrir restaurantes nuevos, ir a ese que teníamos pendiente o repetir en aquel que tanto nos gustó. Emprendimientos que no hacen otra cosa que democratizar el sector haciendolo accesible a todos los bolsillos. 

En Madrid destacan algunos como Sinsombrero, SanYsidro, Arrabal o Burnout-Valverde.

Durante más de un mes, 1.000 restaurantes de toda España ofrecen descuentos del 50% para que todos aquellos que lo deseen puedan disfrutar de su gastronomía al mejor precio.

Esta acción se une a otras que ha realizado ElTenedor, como el lanzamiento de INSIDER, que ofrece una selección de los mejores restaurantes del momento; y TOGETHER, la opción que permite realizar reservas grupales.

Autor: *Artículo patrocinado Fecha de actualización: 26/09/2019




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP