El País

Mindfulness. La lámpara de la mente

El entrenamiento de la Atención para vivir más despierto

Ramiro Calle, es un maestro de yoga y escritor, pionero en introducir esta disciplina en España. Maestro de dos generaciones de yoguis, abrió, en enero de l971, su Centro de Yoga Shadak, por el que ya han pasado más de trescientas mil personas.

Escritor de más de un centenar de libros de diversas temáticas, ahora se adentra en en el Mindfullness, una disciplina a la que vale la pena acercarse.

Esta obra no solo aclarará muchos aspectos del verdadero adiestramiento y alcance de la atención plena, sino que ayudará a muchas personas a entrenarse en los métodos concebidos por los grandes maestros desde hace milenios. Mucho se ha hablado del mindfulness estos últimos años, como si fuera un descubrimiento actual, pero si uno quiere avanzar en el viaje hacia dentro, es necesario un conocimiento exacto del tema y de los medios de que se dispone para hacer posible la transformación de la mente.

Mindfulness. La lámpara de la mente

Autor: Ramiro Calle
Editorial: Ediciones Martínez Roca
Temática: Autoayuda | Autoayuda y superación
Colección: Fuera de Colección
Número de páginas: 160

Fecha de publicación: 05/04/2019




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP